¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito hipotecario - con traspaso notarial

Ir abajo 
AutorMensaje
trejo19
Novato
Novato
trejo19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito hipotecario - con traspaso notarial Empty
MensajeTema: Credito hipotecario - con traspaso notarial   Credito hipotecario - con traspaso notarial Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:01 pm

Hola buenas noches ojala me puedan orintar en este caso que tengo, en el 2008 adquiri un credito hipotecario por medio de ing hipotecaria ahora santander, el credito fue en udis.
A los 4 años del credito cambie de recidencia, y desidi traspasar el credito como no encontre quien adquiriera la deuda en una sustitucion de deudor, realize en traspaso por medio de un notario, la persona me dio lo que solocitaba por el traspaso y realizo los pagos hasta el dia de hoy, me marco y me dice que ya no puede pagar la deuda y ahora mi preocupacion.

Reuqiero de su orintación para como enfrentar este problema, que tengo quen hacer para protegerme, yo entiendo que ahora el es el dueño y el que pierde es el, y yo por que entro al buro de credito

Si incuple con los pagos puedo dar en dacion de pago la casa, la casa no me interesa y no tengo la.solvencia para pagarla.

Esta persona puede traspasar la casa nuevamente?

Se puede revocar el contrato ante el notario?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Credito hipotecario - con traspaso notarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traspaso de crédito hipotecario
» Traspaso de credito hipotecario
» Traspaso de credito hipotecario
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» problemas con credito hipotecario y problema de traspaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: