¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.

Ir abajo 
AutorMensaje
LorenaM
Novato
Novato
LorenaM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito. Empty
MensajeTema: Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.   Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito. Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:43 pm

Buenas tardes, manejaba un credito hipotecario con Hipotecaria Vertice, desde el mes de Julio me llego una viso a mi domicilio, que a partir de ese mes, mi credito habia sido traspasado a Hipotecraia ABC, los cuales respetaban los mismos terminos, condiciones de pago, pero cambiando los lugares de pago y la referencia. El primer estado de cuenta correspondiente a Agosto 2012 me llego con la informacion sobre mi credito correctamente y al corriente, pero a la vez me dejaron un aviso donde dicen que mi situacion esta en proceso de aclaracion puesto que tengo 6 meses mostrando irregularidades en mis pagos y que tengo una mensualidad atrasada, cosa que es totalmente incorrecto.

me puse en contacto con la hipotecaria via mail para aclarar mi situacion y les envie mis estados de cuenta de lo que va del año Enero-Agosto, donde se ven reflejados todas mis mensualidades al dia, me asiganaron un folio y quedaron en dar respuesta, entro al portal electronico de abc para descargar mi estado de cuenta y resulta que me estan exigiendo el pago de la mensualidad de septiembre por un importe de $9108.00 cuando mi mensualidad es por $3483.00.

nuevamente ls envie aclaracion incluyendo el primer estado de cuenta expedido por ABC Capital donde no hay irregularidad en mi credito junto con el segundo estado de cuenta que es en donde ya me hicieron el movedero, pero me estan exijiendo mis fichas de deposito de Enero a Julio 2012, por descuido no cuento con 3 de estas fichas y las que si tengo no estan totalmente visibles ya que son del banco HSBC y estas tienden a ponerse borrorsas, la verdad es que yo me estaba confiando con estados de cuenta, como estos mostraban la informacion correctamente, pues deje de almacenar las fichas de depositos. la cuestion aqui es, si me puedo amparar debidamente con mis estados de cuenta, o que puedo hacer para resolver esta situacion.

de antemano les agradezco la atencion prestada a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con credito hipotecario y problema de traspaso
» Hipotecaria Nacional no me Permite hacer anticipos a capital a mi credito Hipotecario
» credito cofinavit con vertice. que fue traspasado con demanada a abc capital
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Demanda de un convenio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: