¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monza2012
Novato
Novato
monza2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina. Empty
MensajeTema: Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.   Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina. Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 10:33 am

Saludos.

Por enlace de internet, es que les acabo de conocer.

Me da gusto saber que existen como institución de defensa al deudor. Lo que no me es grato es haberles conocido apenas hoy 12-09-2014.

Mi consulta es al respecto de que yo entre a un programa muy similar con Resoluciona tu Deuda, los pasos son exactamente iguales, solo que el ahorro para pagar deudas es con ellos a traves de una cuenta con Allianz, una aseguradora.

Y cobran una comisión integrada en el pago de apartado mensual asigando que debo depositar mes a mes, durante 21 meses, que servirá en su momento para la negociación de las cuentas, lo cual comienza aproximadamente en el mes quinto o sexto de estar con ellos, inicie con depositos en julio del 2014 y me dicen que empezarán a negociar aproximadamente en noviembre o diciembre.

La pregunta es que a través de su experiencia me puedan asesorar si hice lo correcto o con que me puedo enfrentar, al parecer son transparentes, pero probablemente como su competencia, ustedes sepan sus áreas débiles y que podría hacer al respecto, me ocupa saber si tomé una buena decisión. Mi inexperiencia y situación ante la problemática de endeudamiento, que me llevaba a sacar de una tarjeta para pagar otra, me hizo decidir al momento de ver su publicidad en internet. con ellos hice un paquete de cuatro tarjetas y un préstamo de nomina.

De antemano una disculpa si el hablar de una probable competencia no es grato para ustedes, pero creo que son la opción para indagar al respeto de esa empresa.

Agradeciendo de antemano su atención y apoyo, quedo de ustedes.

monza2012.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina. Empty
MensajeTema: Re: Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.   Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina. Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:59 pm

Hola.

No, para nosotros esas empresas no representan competencia, no te preocupes.

Esto porque a diferencia de una reparadora de crédito, nosotros somos una S.C. sin fines lucrativos y nuestras cuotas son entre un 80% y un 90% más bajas que las de la reparadora que comentas.

Además:

Con nosotros no estás obligado a ningún plazo forzoso. Por ejemplo, si tú en 6 meses ya tienes tu ahorro listo para liquidar tu deuda, se puede hacer en ese momento la negociación y listo. Ya acabaste.

Con nosotros no ahorras en una cuenta concentradora, ahorras a tu ritmo, en donde tú quieras. Aquí no "jineteamos tu dinero".

El descuento promedio que conseguimos aquí va del 70% al 90%, pudiendo llegar hasta el 95%. En una reparadora como la que mencionas, no les conviene conseguirte un descuento "alto", pues ellos cobran en base a la cantidad que debes y no a la que te ahorran. Por eso sus "descuentos" rara vez llegan al 60%

Además, aquí eres tú mismo el que va y paga, directo en ventanilla, a tu cuenta y en el banco o tienda donde tengas el problema. En una reparadora "ellos pagan por ti", ¿Cómo saber entonces que descuento te dieron realmente? Quizás era más alto y no te dijeron... ¿Donde quedo la diferencia?

Aquí tendrás representación legal, en caso de demanda, tanto tú como tus bienes y dinero están 100% seguros. Allá ellos no se hacen responsables bajo ninguna circunstancia en caso de demanda.

Entre muchas otras diferencias, de hecho, el 20% de nuestros afiliados son ex clientes de la reparadora que mencionas, pues hicieron cuentas y vieron que sin lugar a dudas somos la mejor opción.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Programa de negociación de deuda de TDC's y prestamo personal de nómina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda más nómina y préstamo personal Banamex
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: