¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de tarjeta de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benozo
Novato
Novato
benozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Robo de tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Robo de tarjeta de Credito   Robo de tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 10:34 am

Hola,  quisiera saber si alguien sabe que procede cuando te sucede lo siguiente:

En mi caso, me robaron mi TDC Bancomer e hicieron pagos y/o compras por la cantidad de $15,000 el dia de ayer 01/10/2014. Cuando la reporte por robo ya habian hecho estos movimientos en mi tarjeta, y levante una aclaración para ver que procede con estos cargos que yo no hice.

Me dijeron que en un plazo de 7 días habiles me dirian si tengo que pagar esa cantidad o no, pero la verdad estoy muy preocupado porque cre que me los cobraran, aunque ya pregunte y segun me dijeron que si me los pueden reponer ya que los establecimientos que aceptaron mi tarjeta, la acaptaron sin mi identificación y mi firma.

Si alguien sabe o a pasado por algo similar, les agradeceria que me ayudarán o asesoraran acerca de esto.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Robo de tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Robo de tarjeta de Credito   Robo de tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 10:40 am


Buen día, tienes que esperar a lo que te resuelva el banco y si no llegará a ser a tu favor, tienes que ir a CONDUSEF a levantar una reclamación.
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA
» Posible robo de mi tarjeta de crédito
» ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» Gestores de Crédito estafadores
» Robo de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: