¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hectorcosyleon
Novato
Novato
hectorcosyleon


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Empty
MensajeTema: Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona   Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:13 pm

Hola,

Al querer pedir un prestamo me entere que tengo un adeudo en buro de credito, y por consecuencia me lo negaron. Resulta que el adeudo es a Nextel, yo jamas pedi un equipo ni mucho menos contrate una linea con ellos. Me dieron el contrato y los papeles del contrato, al parecer hicieron una copia de mi IFE y cambiaron unos datos, un apellido y RFC. Lo que es igual es mi foto, direccion y datos mismos de mi IFE como clave de elector. La deuda es del 2007 y apenas aparecio en mi buro de credito, no coincide el RFC ni el nombre. En el contrato aparece otro nombre y otro RFC. Porque me estan cobrando a mi??? y que puedo hacer para que retiren esta dedua de mi buro de credito??
Volver arriba Ir abajo
hectorcosyleon
Novato
Novato
hectorcosyleon


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona   Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:28 pm

Me gustaria agregar que fui a la Profeco y no pude hacer un reporte ni demanda ya que me dicen no es robo de identidad ya que es otro nombre y RFC.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona   Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 2:30 am

En este caso, lo primero que debes hacer es presentar una aclaración por esa deudfa ante el buró de crédito directamente y esperar la respuesta de ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Buro de Credito a nombre de otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito infonavit a nombre de otra persona
» Otra persona hizo contrato a mi nombre
» Prestamo a nombre mio pero para otra persona
» Me mandan notificacion de cobro a nombre de otra persona a mi domicilio
» estoy en el buro por otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: