¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tequilana_w
Novato
Novato
tequilana_w


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Empty
MensajeTema: Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco   Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 9:46 am

Buenos dias, el asunto es que tengo un credito en HSBC desde el año pasado, tengo una cuenta de ahorro en este banco y me ofrecieron el credito a traves de banca personal y lo acepte, nunca fui a una oficina para este credito. Los primeros meses los pude pagar bien, pero ya en este año he ampliado el credito solo para pagar el mismo, hoy que es el dia de cobro el cual me lo descuentan automanticamente de mi cuenta no hubo recursos y mi cuenta aparece en negativo con 6000 mas o menos, ya no quise ampliar mas mi deuda con este banco y ya no solicite mas dinero en este mes para pagar esta mensualidad, deseo suspender provicionalmente mis pagos hasta recuperarme financieramente ya que tengo mas de un año desempleado. ¿como debe ser mi proceder en este momento con el banco? y con la asociacion ya que deseo aderirme a su estrategia. El ultimo estado de cuenta de este credito es de $85,000, ademas tengo una tarjeta de credito en el mismo banco pero casi esta en ceros solo debo como $300 pesos y deseo cancelarla. En este banco tengo registrado mi domicilio anterior que es de mi madre, pero tienen mi numero movil actual.

Tengo otra tarjeta de credito en banamex la cual no deseo suspender los pagos, ¿afectara esto en esta tarjeta?, ademas en esta cuenta de bamanex si tengo actualizado mi domicilio, ¿se lo pueden dar a HSBC? no me gustaria que enviaran cobradores a mi actual domicilio.

Gracias por su ayuda. ¿que debo hacer ahora?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Empty
MensajeTema: Re: Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco   Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 10:41 am

No te preocupes, se puede solucionar el problema sin que afecte tu crédito con Banamex.

¿Te gustaría que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tequilana_w
Novato
Novato
tequilana_w


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Empty
MensajeTema: Re: Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco   Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:20 pm

Si, para saber que debo hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Empty
MensajeTema: Re: Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco   Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:28 pm

Correcto. Envía este formulario con el folio MTR151014087

Link al formulario: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Y un asesor se pondrá en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero suspender provisionalmente mis pagos al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel cobranza y banco es lo mismo?
» QUIERO SUSPENDER MIS PAGOS PERO TENGO IEDO ME EMBARGUEN PROPIEDAD
» credito nomina banamex
» plan de pagos fijos
» suspender pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: