¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reedfox
Novato
Novato
reedfox


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo  Empty
MensajeTema: me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo    me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo  Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 6:52 pm

que puedo hacer cuando una persona me quiere cobrar un pagare que nunca he firmado y no debo y me están amenazando con demandarme por $9,000.00 cuando yo no he firmado ningun pagare
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo  Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo    me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo  Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 11:51 pm

Pues si no firmaste un pagaré, esa demanda no procedería, ¿pero estas seguro de que no hay pagaré? ¿o acaso se las arreglaron para que tu firma aparezca en un documento de esos? Si es así. habría que demostrar que no es tu firma...¿quién es el acreedor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada
»  Quieren cobrar un pagaré
» ME QUIEREN COBRAR UN PAGARE AL 100%
» Me quieren cobrar un pagaré
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: