¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pikison36
Novato
Novato
pikison36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:14 pm

Buenas tardes antes que nada gracias por atender mi caso les cometo lo que pasa es que desde hace tiempo teníamos créditos con hsbc por las siguientes cantidades:
credito 7702... por 211974.76
credito 7793... por 77301.94
credito 7852... por 95228.93
y desde febrero del presente año no pude realizar los pagos correspondientes cada mes entonces decidí ya teniendo atraso acudir a Resoluciona tu deuda por lo cual ellos me dieron un plan de pagos mensuales os cuales realice 2 meses me llego una carta de un despacho jurídico en la cual pedía me comunicara con ellos para el pago de mis créditos con hsbc por lo cual yo acudí a Resoluciona tu deuda nuevamente para comentar el caso de la carta y me dijeron que hiciera caso omiso de ella pero en el mes de septiembre y ahorita octubre no e podido dar los apartados de Resoluciona tu deuda y hoy 16 de octubre me llego una carta de DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL de hsbc en la que pide me cite con los representantes en mi domicilio y que tengo hasta el día de mañana para pagar el crédito de 77301.94 por la cantidad de 24716.33 y quisiera saber si me pueden asesorar ya que si pago dicha cantidad liquidare un crédito pero que pasara con los demás? y que debo de hacer con los de Resoluciona tu deuda? espero me puedan ayudar ya que no se que hacer y estoy muy preocupado.
Me falto comentarle los créditos nos los habían otorgado ya hace varios años para iniciar una PYME la cual ya cerramos hace dos meses por problemas de salud y liquidez ya esta dada de baja en hacienda no se si esto influya o en cierta parte me pueda ayudar a resolver mi situación con los de hsbc
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:16 pm

Hola.

¿Que te dice la empresa restauradora de deuda al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pikison36
Novato
Novato
pikison36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:25 pm

no e acudido a ellos aun pues quise ver si alguien de aquí me pudiera ayudar ya que en otras ocaciones de cartas que me llagaban solamente los de Resoluciona tu deuda me decían que hiciera caso omiso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:26 pm

Sí te podemos ayudar para negociar y que aproveches el descuento que te ofrecen, pero tienes un contrato firmado con ellos y te van a penalizar si cancelas tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pikison36
Novato
Novato
pikison36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:28 pm

claro se que me penalizaran no se cuanto pero me preocupa mas la situacion con el banco que es lo que devo de hacer para que ustedes me ayuden?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL   DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:29 pm

Llama a nuestras oficinas, con gusto un asesor te apoyará con todas tus dudas: (0155) 5594 5453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminación extrajudicial
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminacion extrajudicial
» Dictaminación Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: