¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminación extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KRYON
Medio
Medio
KRYON


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Dictaminación extrajudicial Empty
MensajeTema: Dictaminación extrajudicial   Dictaminación extrajudicial Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:38 pm

Por favor, solicito su asesoría, hoy me llegó una notificación de eun despacho jurídico, por una tarjeta de crédito con Bancomer que dejé de pagar hace aproximadamente 4 años, con un saldo de $19,000; en la notificación me indican que mi saldo es de $306,403.71 y que me hacen un descuento del 67% para pagar solo $102,134.57. La fecha límite para es el 27 de septiembre o bien solicitan mi presencia en mi domicilio el 28 del mismo mes para llevar a cabo el proceso de dictaminación extrajudicial que incluye la inspección de mi domicilio, a fin de identificar bienes y muebles soficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta la fecha.

Les pido por favor me orienten:
1. ¿Cómo es posible que se haya elevado tanto mi deuda?
2. ¿Que puedo hacer?, no se si acudir al Banco o a la Condusef, para aclarar esta situación
3. ¿Es posible que me embarguen?, además lo que tengo es tan poco que no alcvanzaría a cubrir ni una cuarta parte de lo que me piden.

Gracias, espero su pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dictaminación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación extrajudicial   Dictaminación extrajudicial Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:53 pm

Hola KRYON

Obten tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta la deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

y no te preocupes estas personas o despacho no tiene poder legal y son puras amenazas sin fundmento, sobre todo si el ultimo pago lo hiciste hace 4 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KRYON
Medio
Medio
KRYON


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Dictaminación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación extrajudicial   Dictaminación extrajudicial Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:10 pm

Muchas gracias por el consejo, ya obtuve mi reporte de buró aunque tuve que solicitarlo en la Condusef, y efectivamente mi deuda era de $19,000 pero el banco la vendió a un despacho en 22 mil pesos pero ese despacho donde aparece activa mi cuenta en el buró, no es el mismo que me está enviando la notificación. Así que otra vez estoy sin saber que hacer, porque por un lado no quiero negociar nada con el despacho que me está solicitando pagar con todo y su famoso descuento 100 mil pesos y por otro lado si negocio con el despacho en donde aparece mi cuenta activa y me resulta igual o peor de abusivo?.

¿Que hacer?

Gracias de verdad, muchas gracias ojalá me puedan orientar nuevamente.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dictaminación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación extrajudicial   Dictaminación extrajudicial Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:29 pm

Hola.

¿Quien es ahora el dueño de tu deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KRYON
Medio
Medio
KRYON


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Dictaminación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación extrajudicial   Dictaminación extrajudicial Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 6:44 pm

En el reporte del buró aparece como "Reconsumo"; y el que despacho que me envío la notificación es una razón social muuy distinta.
Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminación extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dictaminacion extrajudicial
» dictaminacion extrajudicial
» Dictaminacion extrajudicial
» DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL
» Dictaminación Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: