¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORENME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anthuan sanders
Novato
Novato
anthuan sanders


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ASESORENME  Empty
MensajeTema: ASESORENME    ASESORENME  Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 7:05 pm

Hola, gracias por brindarme este espacio, bueno mi problema consiste en que adquirí un préstamo con FONACOT   firme un pagare me descontaban por nomina los pagos iban bien pero desafortunadamente me dieron de baja en mi empleo y por consiguiente deje de pagar y ahora me están hablando de un despacho  de cobranza pero les digo que no he podido conseguir empleo en FONACOT me ofrecen reestructurar la deuda pero no se que hacer  porque si lo hago ya que me ha sido difícil conseguir empleo  hasta el momento, quisiera que me orientaran  que puedo hacer ya que me están presionando  los del despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ASESORENME  Empty
MensajeTema: Re: ASESORENME    ASESORENME  Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 8:39 pm

No se deje presionar todo depende de su ahorro y si no tiene dinero de nada sirve reestructurar, ignore los por un rato y concéntrese en buscar empleo cuando tenga empleo entonces si se pone al corriente.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesorenme
» Asesorenme Por favor
» Por favor asesorenme!!! help
» asesorenme por favor
» asesorenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: