¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesorenme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
remyses
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

asesorenme Empty
MensajeTema: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:39 am

hola yo debo casi 400mil pork los intereses son muy altos deje de pagar hace como tres meses, ojala y me pudieran decir como congelar la deuda o como hacerle para k no me llegen a embargar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:54 am

Ya te chutaste las guías del foro?

No?

Ahi te va el KIT DE EMERGENCIAS:



http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)"


VAMOS A SALIR ADELANTE! 400,000 Pesos? Pues que se aguanten los bancos un rato porque se los vamos a pagar pero no como quieren.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:10 pm

Hola remyses, desgraciadamente la única forma de congelar la tarjeta e intereses, es entrar a un programa de reestructuración con el banco, pero te cobrarán de intereses mucho, al grado que vas a pagar hasta el doble de tu cuenta real, lo que se sugiere de las 4 estrategias que hay, es la que hemos adoptado el 98% de los integrantes del foro, es dejar de pagar totalmente tarjetas de crédito por ahora, aguantar llamadas de despachos y banco y ahorrar para negociar, si llegase que no tuvieses la cantidad para negociar, sigue ahorrando, nadie puede ir la cárcel por deudas mercantiles como la que tienes y todos nosotros también, reestructura tu economía, platica con tu familia y con quienes pusiste de referencia cundo solicitaste tu (s) tarjeta de crédito, guarda la calma, en un rato Ángel y demás abogados ampliarán la información que te damos si hiciese falta, como dice RAVENSTAR, léete las guías del foro y adopten la mejor estrategia para ti u tu familia, saludos.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:56 pm

Tengo 4 tarjetas de credito y la deuda de las cuatro suma aproximadamente unos 150,000 pesos y ya no puedo pagar los minimos de las cuatro tarjetas les pido por favor que me asesoren y me guien para poderles pagar, estoy realizando los trasmites con una licenciada que se dedica a los Bines raices para que promueva el traspaso de mi casa, de INFONAVIT, el caso es que no se cuanto tiempo se lleve en encontrar un cliente que se interese en ella. ya fui a una sucursal del Banco y lo unico que me dijeron es que abriera una cuenta de Perfiles y solicitara un prestamo el cual no me lo otorgaron y creo que tienen razon, por favor ayudenme estoy en la mejor disposicion de pagar las deudas que contraje con el Banamex y lo que me nos quiero es quedar mas mal de lo que ya estoy quedando, He mandado 5 correos al Banco explicando mi situacion pero solo me responden dandome diferentes numeros telefonicos dependiendo el atrasa que tenga en cada tarjeta por el momento solo podria ir pagando una de las cuatro, me han estado hablando para que cubra los minimos pero la verdad ya empeñe lo poco de valor que tenia para pagar los minimos pero definitivamente ya no puedo pagar por favor necesito que me ayuden para poder llegar a un arreglo con el banco y ya no me cobren mas intereses y crezca mas mi Deuda, en cuanto se haga el traspaso de mi casa les liquido lo que les debo al Banco yo estoy consiente de que no supe manejar bien las tarjetas y ahora estoy pagando muy cara el precio de mi mala administración pero aunque yo quiera no puedo ya pagar, mis Ingresos por todos los descuentos que tengo hacienden 2,000 pesos mensuales y los puedo comprobar con mis recibos de Nomina ya realice un convenio por una de las tarjetas de pagar por 6 meses 1,500 pesos pero el dia Sabado me llamaron de un bufete para exijir el pado de 18,000 pesos para otra de las tarjetas si no un pago inicial de 1,010 pesos y 36 mensualidades de 1,440 pesos me dio panico y acepte aun explicandole ala persona que llamo que mis ingrasos eran de 2,000 pesos mensuales y el me respondio que le pondria al acuerdo que yo percibia 3,000 para que el banco no rechazara el trato por lo que me solicito una referencia para dejarme recados a lo que le respondi que no que solo dejaran recados en mi domicilio por lo que respondio que forzosamente le diera un numero por lo que le di el numero de mi Hermana sin consulatarle y mi pariente le comente y se enojo muchisimo Hoy tenia que hacer el deposito pero no tengo dinero por favor podrian asesorarme que pasa si no cumplo con el acurso que hice por telefono tengo mucho miedo por de las otras dos tarjetas siguen hablando a todas horas estoy desesperada ya no se que hacer por que aunque quiera con el pago a la primer tarjeta solo me quedan 500 peso mensuales para sobrevivir por favor podrian orientarme estoy desesperada, esto es solo de las tarjetas de Banamex tengo 3 departamentales pero el adeudo es de 40,000 entre las tres de esta he realizado los pagos minimos extenporaneos con lo de mi aguinaldo pueso liquidar una de las departamentales y las otra puedo ir pagandolas como pueda por la atencion que presten a la presente les doy mis mas sinceras gracias quedo en espera de su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:03 am

MOMIS:


Primero que nada con calma....

No se como este la situación de tus descuentos en la nómina pero PRIMERO ESTA TU CASA O TU FAMILIA, Y EN EL MISMO TENOR PRIMERO TU SALUD FISICA Y EMOCIONAL.

Si ya no puede pagar suspende temporalmente los pagos, si vas a pagar pero no como quieren. La estrategia es simple pero debes hacerte a la idea de que debes aguantar el acoso y la presión. Hay que ahorrar lo mas que se pueda para lograr a futuro una negociacion existosa.

Lee las guias del foro Y NUNCA LES DES PAGUITOS A LOS DESPACHOS DE COBRANZA. Ese dinero se VA A LA BASURA EN INTERESES.

Es dificil ahorrar pero bueno puedes buscar una fuente alternativa de ingresos y si de plano ni asi pues que se aguanten los bancos mija porque estas en durisima situación. Por suspender temporalmente los pagos NADIE TE VA A METER A LA CARCEL , tampoco hagas caso a las cartas y llamdas de despachos amenazandote de romper chapas, candados y demas basura.


URGE QUE LEAS LAS GUIAS DEL FORO. Asi vas a dormir tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:55 pm

Momis:

Ante todo, debes estar tranquila, tu situación se puede arreglar de forma muy simple.

Primeramente, SUSPENDE EN SU TOTALIDAD los pagos a tus acreedores, después, estabiliza tu economía lo mas que puedas e inicia un plan de ahorro para que juntes una cantidad con la que se negociara con el banco.

Se bien que iniciara el acoso por parte de los despachos (ya comienzas a experimentarlo), pero ante todo, deberás estar calmada, pues estos solo tienen un arma y es: EL MIEDO. Pues ellos NO TIENEN PODER LEGAL DE HACERTE ABSOLUTAMENTE NADA, ok?

Te pido por favor (tal y como te comenta Ravenstar -saludos-) que leas las guias de este foro, en ellas encontraras mucha información útil para ti:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



asesorenme Empty
MensajeTema: Re: asesorenme   asesorenme Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:33 pm

mira yo creo que lo que menos debes hacer es traspasar tu casa por un traspaso es muy poco lo que te dan y ten en cuenta que el INFONAVIT NO VOLVERA A DARTE OTRO CREDITO, y sera mas dificil hacerte de una casa lo primero es un techo seguro no digas que vas a traspasar la casa para pagarles, aguanta el acoso y ahorra y con dinero en mano haces tu propuesta una por una y veras que vas a salir de esta, es mi opinion muy particular tu tomas la mejor desicion ojala sea la mas conveniente para ti, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesorenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORENME
» Asesorenme Por favor
» Por favor asesorenme!!! help
» asesorenme por favor
» asesorenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: