¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karely513
Novato
Novato
karely513


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:07 pm

hola

el viernes pasado me llamaron de cortizo campillo, para ofrecerme un convenio para pagar, acepte =( y luego investigue en su pagina, el dia de hoy me llego la carta convenio y no se porque cada minuto que pasa me voy convenciendo mas que es una carta patito, por favor asesorenme.

creo que ya la regue, que puedo hacer, que me aconsejan.

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
karely513
Novato
Novato
karely513


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:17 pm

segun yo subi la carta escaneada pero no la veo,
me pueden decir si la subi correctamente o como le hago para subirla de nuevo!

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:39 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karely513
Novato
Novato
karely513


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 8:52 am

esta es la carta, por favor ayuda!

seguramente hoy me estaran marcando, y pues no tengo el dinero, aclaro que me solicitaron devolver esta carta debidamente firmada y con copia de mi ife, pero obvio no lo he hecho.

[url=me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Ifwkzo]carta convenio cortizo campillo[/url][img]me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Ifwkzo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:37 pm

No mandes nada. Si no tienes dinero para pagar, no tiene caso que les llames.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor   me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 8:45 pm

como te fue?? si pagaste??

tendrias que revisarlo con el banco para ver si ellos tienen ese convenio igual... pero no les des cantidades ni fechas... ellos te las tienen q dar y asi cotejarlo...
Volver arriba Ir abajo
 
me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio CORTIZO CAMPILLO
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados S.C.
» verificar carta convenio cortizo campillo/santander
» MI CARTA CONVENIO DE CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS REPRESENTANDO A BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: