¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aracelicts
Novato
Novato
aracelicts


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA Empty
MensajeTema: ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA   ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 10:20 pm

DESDE HACE ALGUNOS MESES ME LLEGAN AVISOS DE EMBARGO DE UN DESPACHO JURÍDICO POR LA DEUDA DE UNA PERSONA QUE NO VIVE EN MI DOMICILIO. INTENTE COMUNICARME CON EL DESPACHO PERO NO CONTESTAN. MI PREGUNTA ES ES REALMENTE ME PUEDEN EMBARGAR AUNQUE ESTA PERSONA NUNCA HA VIVIDO AQUI, Y A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA DENUNCIAR ESTA SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA   ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:03 am

No pueden. El simple hecho de que esa persona ya no viva ahí, los libra del embargo. Y además, los despachos no pueden embargar...eso queda para el juzgado, los cuales cuando van a embargar preguntan por el deudor, sí ya no vive ahí, se retiran, así es el procedimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Pueden embargar por una deuda que no es mía?
» Me pueden embargar por una deuda que no es mia?
» Me pueden embargar con una deuda de telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: