¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar por una deuda que no es mía?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kunglaomk2007
Novato
Novato
kunglaomk2007


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Pueden embargar por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: Pueden embargar por una deuda que no es mía?   Pueden embargar por una deuda que no es mía? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 7:56 pm

Buenas noches. Sé que ese tema ya lo han tocado muchas veces, pero no he encontrado una respuesta como tal a mi caso. Les comento que rentaba mi casa y una persona la habitó por mas de 6 años. Cuando dicha persona se fue yo ya empecé a habitar mi casa. Hace apenas unos meses me empezaron a llegar cartas de un despacho por parte de banco azteca por una deuda. Pero aquí el detalle es que dicha persona ya tiene 7 años que no vive aquí. De hecho una persona que me trajo esa carta le comenté eso de que ya tenía 7 años que esa persona ya no vivía aquí y se lo podía comprobar con los contratos de teléfono y de gas a mi nombre. Esta persona solo me pidió un número mío de contacto para resolver esa situación, pero lo peor es que desde ahí me han estado hablando y hablando por teléfono, y siempre les digo lo mismo, que ya tiene más de 7 años que no vive aquí y se lo puedo comprobar, pero no entienden y son muy groseros, a tal grado de decirme que de todos modos van a embargar por esa deuda, que creo es de 14,000.
Mi pregunta es si si procede algo legalmente después de tanto tiempo de que la persona buscada ya no vive en mi domicilio.
Agradezco mucho sus respuestas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Pueden embargar por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar por una deuda que no es mía?   Pueden embargar por una deuda que no es mía? Icon_minitimeDom Sep 20, 2020 5:11 am

No te preocupes, a ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kunglaomk2007
Novato
Novato
kunglaomk2007


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Pueden embargar por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar por una deuda que no es mía?   Pueden embargar por una deuda que no es mía? Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 9:30 pm

Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Pueden embargar por una deuda que no es mía? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar por una deuda que no es mía?   Pueden embargar por una deuda que no es mía? Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 12:48 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar por una deuda que no es mía?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA
» Me pueden embargar por una deuda que no es mia?
» Me pueden embargar con una deuda de telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: