¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval y el deudor no quiere pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vry
Novato
Novato
vry


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

soy aval y el deudor no quiere pagar  Empty
MensajeTema: soy aval y el deudor no quiere pagar    soy aval y el deudor no quiere pagar  Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 5:36 pm

hola que tal me gustaría saber que debo hacer ya que hace un año firme de aval en fojal y el deudor en cuanto optuvo el dinero se fue a EUA. que puedo hacer esta en riego mi casa.... ya que el deudor no ha dado ningún abono ni nada..... que hago me pueden quitar mi casa porfavor estoy desesperada... gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

soy aval y el deudor no quiere pagar  Empty
MensajeTema: Re: soy aval y el deudor no quiere pagar    soy aval y el deudor no quiere pagar  Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 9:40 am


Buen día, recuerde que usted como aval tiene las mismas obligaciones que el titular. Le dejaré una guía sobre esto.

Saludos.

http://elblogddd.org/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval y el deudor no quiere pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: