¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:53 pm

Hace dos meses, me comunique al dpto.de cobranzas de BANCOMER, y me ofrecieron un 32% de descuento.
Me dijeron telefonicamente que en cuanto pagara, les volviera a llamar, para verificar el pago en el sistema, y posteriormete me enviarian la carta finiquito.
Desde entonces les llamo casi a diario, y siempre contesta diferente persona, y les tengo que contar la misma historia.
Y luego me dicen que mi tramite esta en espera de AUTORIZACION.
Y que siga esperando.
Este viernes me llamaron de BANCOMER, diciendome que tengo una adeudo.
Los puse como camotes... y al final solo se disculpo, y dijo que seguiera esperando la carta finiquito.

Alguien sabe cuanto tardan en enviar esta carta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:00 pm

hola mariomoycesar ya deberia estar tu carta finiquito yo liquide una tarjeta con un 50 % y en menos de un mes me dieron la carta finiquito y fue de bancomer

tienes alguna carta compromiso o algun convenio donde diga el descuento y todo eso si es asi presentate al banco a ver que puedes hacer por que si no tienes nada solo la oferta por telefono esperemos que te la respeten...tu sigue insistiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:21 pm

mariomoycesar antes de pagar deviste pedir una carta convenio a mi al igual que rosy me enviaron mi carta, algo que puedes hacer es hablar al numero de telefono que aparece atras de tu tarjeta y ver si todavi aoareces en el sistema si es asi pues talves todavia no te dan de baja, ahora si que les vas a seguir llamando, esperwmos que respeten ese ofrecimiento
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:40 am

gracias por sus respuestas, rosy y hermes:
Todo fue por telefono. No tengo ninguna carta compromiso, aunque me aseguro BANCOMER que todo era legal.
Al marcar el numero de atras del estado de cuenta, me dice que mi tarjeta esta cancelada...y me da diferentes saldos, a veces dice la contestadora, que mi saldo esta en ceros, pero otras veces da diferentes cantidades, que no concuerdan.
Y los que me contestan de cobranza, despues de que les platico la historia, y me dicen que aun debo, luego de platicarles toda la historia...hacen como que revisan, y me dicen que efectivamente, en el sistema les aparece el descuento que me ofrecieron, y el pago que yo hice.
Asi que no queda mas que esperar a que el SISTEMA AUTORICE el descuento, PARA QUE mi estado de cuenta aparezca en ceros, y asi poder enviarme mi carta finiquito.
Pero ya pasaron dos meses, u aun nada!!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:45 am

les aclaro que les debia, segun el ultimoa estado de cuenta como $160000. y con el descuento, quedo como en $102000.
y a mi me parecio un buen descuento.
consegui el dinero, y lo liquide...porque ya queria estar tranquilo.
solo que despues de este pago, me han llegado ya dos estados de cuenta, uno por 34000, y este ultimo mes me llego el otro por 41000...
y para colmo, este viernes me llamaron del departamento de cobranza bancomer diciendome que tengo un adeudo.
Hice lo que ya les comente anteriormente.
Si ANGEL U OTRO FORISTA TUVIERAN ALGUNA ORIENTACION AL RESPECTO, se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:01 am

mariomoycsar,

Unque algunos compañeros como rosy ya han liquidado sus DEUDAS directamente con BANCOMER y algún buen descuento y les han respetado el trato telefónico, siempres es conveniente que solicites una carta convenio o compromiso o en su defecto alguna clave otorgada por el Mismo Banco que avale la transacción, asi como el nombre del ejecutivo que en su momento autorizó dicho convenio telefónico para que puedas hacer la reclamación correspondiente.

Si tienes estos datos elabora un escrito dirigido al área de cobranza de BBBVA en el cual expongas esta situación y hagas la reclamación del cumlpimiento del convenio telefónico y además te sugiero que hagas la entrega de este escrito de manera personal.


Desafortunadamente hay otros compañeros a los que no le s respetarón el trato y solo se los tomaron como pago parcial del total de la DEUDA !!!

Saudos !!!
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:32 am

Creo que en este caso todo debe ser por escrito y personalmente, me parecería una buena idea que fueras a las oficinas del departamento de cobranzas y arreglarlo personalmente ya podia estar jugando con tu paciencia y de nada serviria el esfuerzo que hiciste de pagar, ya te exigieron los del banco, No?, ahora tu exige y acosalos constantemente con llamadas, en los telefonos publicos de tarjeta los No. 01 800 son gratis. :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:45 am

mariomoycesar al parecer ya te jugaron chueco estos desgraciados y lo malo del asunto es que no tienes ni como defenderte, lo ùnico que podrìa estar a tu favor, serìa que tuvieras el nombre, fecha, hora en el momento que hiciste el trato y con estos datos dirigirte a unebancomer para ver si es posible que te echen una mano.Suerte.
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:12 pm

HOLA JUANM: me podrias decir que es "unebancomer"...porque no tengo nada por escrito.
unicamente tengo los datos telefonicos del nombre, dia, y hora de quien me hizo la oferta del 32% de descuento.
y tengo anotados los datos de todas las personas de cobranza que me han estado atendiendo cada vez que vuelvo a llamar.
gracias por tu atencion y asesoria
Volver arriba Ir abajo
guthector04
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:33 pm

Que tal, a mi me pasó algo parecido, pero yo si tenía una carta convenio y además la ficha de depósito. En una de las llamadas que me hicieron para cobrarme de nuevo, le aclare a la señorita mi caso y ella muy amablemente me dijo que llamara a este número 01-800-248-1122 y que les dije que ya había pagado de acuerdo al convenio que tenía con el banco, que requería mi carta finiquito o que si no me daban respuesta iría a Condusef a pedir que me ayudaran.

Eso me ayudó mucho, ya estoy por recibir la carta finiquito, según la última llamada que hice.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:37 pm

hola Mario mira te dejo este dato es de Bancomer del area de tramites

Sara Sanchez Garica departamento de tramites administrativos

01 55 10 54 80 31 tramitesadmon@atento.com.mx


Gerente de Tramites

Elba B. Olvera Ortiz eolver@atento.com.mx

de ahi me mandaron mi carta finiquito en menos de un mes espero que te sirva y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:15 pm

guthector04 Y rosy:
YA ANOTE los datos que me proporcionaron, me pondre en contacto, y espero que todo salga bien.
gracias.
Estare informando
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:53 pm

mariomoycesar es un àrea que se dedica a resolver los confklictos entre la instituciòn y el cliente.
defensoria.bancomer2@atento.com. mx 018001122610
Tienes los elementos necesarios para que hagas respetar el acuerdo.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:54 pm

Perdòn la direcciòn correcta es:
defensoria.bancomer2@atento.com.mx
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO   BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:39 pm

rosy: el numero que me diste:01 55 10 54 80 31, es algun telefono del D.F.?..yo estoy en Guadalajara, y marco ese numero y no enlaza.
Envie dos mail a las direcciones que me diste, pero rebota eolver@atento.com.mx.
El otro correo no me rebota, pero aun no me contestan nada.

Ojala y me puedas checar el numero de telefono, y como lo marco desde Guadalajara.
Gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» REVISIÓN DE CARTA CONVENIO ENVIA POR FAX
» Envia despacho carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: