¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Envia despacho carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:53 pm

Buenas noches, un despacho me envio una carta y quiero saber si realmente es una carta convenio, tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar, le dije a la del despacho que iba a pagar siempre y cuando mis abogados validaran la carta.

Saludos y muchas gracias por el apoyo!!!

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:03 am

Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio por fin   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:30 pm


Buenas noches, disculpen aqui ya esta la carta que me envio por E-mail el despacho ayer en la mañana, me manejan que liquide con $ 1,435.00 pero tengo un correo en donde el mismo banco me dice que liquidara con $ 1,000.00 a principios de año. No reguerdo bien pero facil tengo ya mora 20, mi adeudo total o saldo que tengo con el banco es de $ 3,126.68

Esta carta que me envio el despacho me la mando estampada donde va todo el correo y no como archivo adjunto. Me llamaron al tel de casa, jueves 22 del presente en la mañana y la carta tiene un plazo muy corto para liquidar el dia lunes 26.

Muchas gracias por su apoyo y disculpen por no haber subido la carta desde el principio.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:38 pm

Mira, si te fijas en donde señala la cantidad con la que pagaras, el signo de $ se encuentra muy despegado del monto y fácilmente se puede añadir ahí cualquier otro numero.

Tampoco tiene las cantidades con letra ni señala cuanto es lo que debes.

No sirve. Exige una bien elaborada, es tu derecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Sáb Mar 24, 2012 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:49 pm


Muchas gracias por todo, son un gran apoyo.
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Dicen que la carta convenio sirve   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:32 pm


Les mande correo a los del juridico diciendo que no sirve la carta convenio y me respondieron lo sig.


Mi estimado RGMaya

Le informo que la carta convenio es autorizada por Banamex, por lo cual no tenemos autorizado realizar cualquier modificación o alteración a dicho documento, lo importante de liquidar este adeudo es realizar el pago en tiempo y forma, ya que ni Banamex, ni nosotros te estamos engañando con esta alternativa ya capturada en el sistema de Banamex, una vez realizado tu pago favor de proporcionar por este mismo medio la dirección completa (calle, numero, colonia, ciudad, estado y c.p.) para el envío de la carta de no adeudo, ésta expedida por parte de Banamex en caso de que quieras modificar tu estatus en Buró de crédito como cuenta liquidada debes de realizar la liquidación total del adeudo por $ 3,126.68 con la alternativa que te estamos ofreciendo tu estatus se modificara como liquidación con quita.

Quedo en espera de tu respuesta………….Saludos



Como ven, es lo que dicen, muchos saludos!!!! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:54 pm

Mentira. Si bien las cartas convenio las manda el banco en un formato, también es cierto que tu no estas solicitando que se modifique dicho formato, sino que se le añada únicamente la cantidad con letra y que no sea una carta toda parchada.

Sencillamente no pagues sino te la quieren entregar COMO SE DEBE. Escucha lo que nos dice la CONDUSEF al respecto durante una entrevista que les realizamos en nuestro programa de radio:

Entrevista a la CONDUSEF


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:23 pm


Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:42 pm

RGMaya si tienes para pagar solicita tu carta de la siguiente manera.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Envia despacho carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Envia despacho carta convenio   Envia despacho carta convenio Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:36 pm


Agradecido por la información!!! Mil Gracias!!!

Espero pronto salir de deudas y voy en buen camino con el apoyo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Envia despacho carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACEPTE CONVENIO Y EL MISMO DESPACHO ENVIA UNA QUITA MEJOR
» REVISIÓN DE CARTA CONVENIO ENVIA POR FAX
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO
» SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: