¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria de mi caso, que me conviene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zerozorcho
Novato
Novato
zerozorcho


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Asesoria de mi caso, que me conviene Empty
MensajeTema: Asesoria de mi caso, que me conviene   Asesoria de mi caso, que me conviene Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:25 am

Buenos dias

Quisiera exponer mi caso y tener su asesoria sobre que me conviene mas hacer.

Actualmente tengo 6 deudas con Bancomer y Liverpool:

Prestamo de Nomina Bancomer - $90,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito bancomer - $35,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito bancomer - $19,000 (mas o menos)
Tarjeta de credito sams style bancomer - $45,000 (mas o menos)
Tarjeta de liverpool - $9,000 (mas o menos)
Tarjeta de liverpool - $9,500 (mas o menos)

Llevo alrededor de 8 meses sin pagar ninguno de estos conceptos, esas cantidades son las aproximadas en este momento, incluso cambie en mi trabajo mi nomina a HSBC para evitar cobro a lo chino, deje de pagarlas por un problema familiar bastante fuerte.

Hoy ya este problema ha pasado y he estado juntando dinero, tengo alrededor de 15,000 ahorita, para comenzar a negociar, pero la verdad me preocupa mucho que sea engañado con cartas convenios falsas, adicionalmente espero tener ya el 30% de todo lo que debo en un mes mas,por lo cual mis dudas serian:

1.- Que ocurre si un despacho me entrega una carta convenio falsa? no pagar obviamente pero debo entonces seguir esperando?
2.- Cual de las deudas me conviene atender primero?
3.- Me conviene afiliarme con ustedes, para llevar mi caso?

Me ayudaria mucho toda la informacion que me puedan brindar, ha sido un año muy complicado y finalmente empiezo a ver la luz, pero mi maxima preocupacion ahorita es el como negociar, he leido sus articulos, pero aun asi tengo cierto temor de pagar algo falso, por eso d emis dudas

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Asesoria de mi caso, que me conviene Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de mi caso, que me conviene   Asesoria de mi caso, que me conviene Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:47 am


Buen día, al afiliarte con nosotros te garantizamos que tu deuda será liquidada con un 70% o más de descuento, así como también, pediremos y validaremos las cartas convenio, lo único que tu harías sería generar tu ahorro ya que también te damos protección legal durante el tiempo que tardes en liquidar tus deudas.

Te recomiendo te pongas en contacto con nosotros para poder darte una asesoría completa y resolver todas tus dudas al teléfono (0155) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., también te dejaré unas guías que te serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria de mi caso, que me conviene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido su asesoría en mi caso.
» DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS
» Asesoría para este caso
» Asesoria, que responder en caso de las llamadas..
» Asesoría para este caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: