¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para este caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patricia estrada
Invitado
avatar



Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeLun Sep 16, 2019 12:19 pm

Fui a autofin Monterrey a solicitar un préstamo pague la cuota de inscripción Y una mensualidad para que me mandaran el contrato llegó pero la firma no es la mía pero los datos en la primera hoja si y ahora ya no quiero el préstamo como me regresan mi dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeMar Sep 17, 2019 2:01 am

Depende de lo estipulado en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeMar Sep 17, 2019 8:25 pm

Hola
Mi caso es el siguiente tengo un crédito automotriz con Banorte a 48 meses al inicio cada mes pague puntual asta el mes 24 todo iba bien tuve problemas financieros y deje de pagar por 4 meses y llegue a una restructuración con el banco la cual me bajaron la mensualidad y me quedo a 30 meses de los cuales pague 6 sin problemas en tiempo y forma pero me volví a quedar sin trabajo y deje de pagar la cantidad de la mensualidad completa realice pagos incompletos mensuales al 50% más o menos ahorita me estoy estabilizando económicamente me comunico al despacho jurídico para ver mi situación actual y dice el despacho jurídico externo que debo 7 mensualidades y me pide una cantidad grande para regularizar cantidad que no tengo le comento al despacho que seguiré pagando la mensualidad y algo más para regularizar pero no quieren me dicen que no que pague la cantidad o el auto en devolución ahora también le digo que y el dinero que estado depositando ese que me dice que esas cantidades son para los intereses moratorios
La pregunta es que hago?? Sigo depositando la me calidad y algo más mensual asta que me ponga al corriente?? O que procede en este caso?? Pueden recojerme el carro?? La verdad pido su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeMar Sep 17, 2019 8:31 pm

Disculpa soy nuevamente solo tuve un error quise decir en el mensaje anterior que si sigo depositando la mensualidad completa y algo más asta llegar a regularizarme ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:34 am

Jrmo, por favor, abre un tema propio para tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Crédito automotriz   Asesoría para este caso Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 4:38 am

Hola
Mi caso es el siguiente tengo un crédito automotriz con Banorte a 48 meses
al inicio del crédito cada mes pague puntual asta el mes 24 todo iba bien. tuve problemas financieros y deje de pagar por 4 meses y llegue a una restructuración con el banco la cual me bajaron la mensualidad y me quedo a 30 meses de los cuales pague 6 meses sin problemas en tiempo y forma pero me volví a quedar sin trabajo
deje de pagar la cantidad de la mensualidad completa y comencé a realizar los pagos incompletos mensuales al 50% más o menos del total de la mensualidad. En este mes comence a estabilizarme económicamente.
Y me comunico al despacho jurídico para ver mi situación actual y dice el despacho jurídico externo que debo 7 mensualidades y me pide una cantidad grande para regularizar... cantidad que no tengo le comento al despacho que seguiré pagando la mensualidad completa y algo más para regularizar pero no quieren me dicen que no que primero pague la cantidad requerida para regularizar o de el auto en dacion
les comento que ya he pagado tanto dinero como para devolverlo
La pregunta es que hago?? Sigo depositando la mensualidad completa y algo más mensual asta que me ponga al corriente?? O que procede en este caso?? Pueden recojerme el auto?? La verdad pido su ayuda estoy desesperado no puedo ni dormír dígame qué puedo hacer gracias..
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 4:47 am

Una disculpa soy nuevo y no sabía cómo abrir tema ya lo abrí en temas gracias y nuevamente una disculpa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría para este caso Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para este caso   Asesoría para este caso Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 1:37 am

Ok.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para este caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS
» Asesoria de mi caso, que me conviene
» Pido su asesoría en mi caso.
» SOLICITO SU ASESORIA A ESTE CASO
» Asesoría para este caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: