¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autofin pagado, cobrando intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arnoldogl
Novato
Novato
arnoldogl


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Autofin pagado, cobrando intereses  Empty
MensajeTema: Autofin pagado, cobrando intereses    Autofin pagado, cobrando intereses  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:27 pm

Buen dia, mi caso es el siguiente, el dia de hoy me hablan de Autofin Mexico para informarme que tengo un adeudo con ellos, en el 2004 compre un auto con ellos de la marca FIAT modelo PALIO, el carro anduvo bien mientras no ocupara refacciones, pero bueno esa es otra historia... liquido el adeudo contratado con Autofin en el 2009, hoy 29 de diciembre del 2014 recibo una llamada diciendo que tengo una deuda de mas de 19 mil pesos por concepto de intereses, cuando se liquido el adeudo en el 2009 ellos me solicitaron las fichas de deposito originales para enviarme la carta-factura cosa que nunca hicieron y al dia de hoy me dicen que si, los pagos se hicieron por el auto pero siempre fuera de tiempo y es por esto que los intereses crecieron tanto y este es el motivo principal del adeudo, definitivamente ocupo ayuda con esto, ya pasaron mas de 5 años del tema, el carro esta inservible por una repentina descompustura en la transmision, espero su ayuda, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Autofin pagado, cobrando intereses  Empty
MensajeTema: Re: Autofin pagado, cobrando intereses    Autofin pagado, cobrando intereses  Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 2:20 am

Hola.

¿Entonces pagaste, pero nunca te entregaron tu factura?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Autofin pagado, cobrando intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me esta cobrando intereses sobre saldo ya pagado
» Juntar 3 cuentas en una para pagar
» AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES
» Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando
» ME ESTAN COBRANDO DEMASIADOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: