¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antony_912
Novato
Novato
Antony_912


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando Empty
MensajeTema: Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando   Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:15 pm

buenas....mi caso es que pedi un prestamo el año pasado de $3000 en banco ahorro famsa,lo pague en septiembre del 2012 y resulta que aun me lo estan cobrando,e ido varias veces a reclamar a la sucursal y me dicen que lo estan resolviendo,me molestan las llamadas que me dicen que acuda a realizar el pago,ya que llevo mi cuenta al corriente,....que se puede acer en estos casos? tengo mis comprovantes de la liquidacion del prestamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando   Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:26 am

Buenos días.

Checa estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo en Famsa ya pagado y aun lo estan cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están cobrando un préstamo que no solicité
» soy aval en un prestamo y me estan cobrando
» Me están cobrando prestamo que nunca pedí
» me estan cobrando un prestamo que ni siquiera saque
» No recibí personalmente el dinero del préstamo de CAME en el grupo que se formó y me lo están cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: