¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo salir del buró de crédito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LAUREANO BRIZUELA
Novato
Novato
LAUREANO BRIZUELA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como puedo salir del buró de crédito? Empty
MensajeTema: Como puedo salir del buró de crédito?   Como puedo salir del buró de crédito? Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:06 pm

Hola:

Tenía una tarjeta American Express, la cual desafortunadamente desde hace un año ya no pude pagar y ahora estoy en el buró de crédito con un alerta roja que dice "97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" tenia una deuda como de $13,000 y solo pague $8,500.

Me gustaría pedir de su apoyo para saber como le puedo hacer para salir de buró? se que puedo pagar el adeudo que aun tengo pendiente pero que mas tendría que hacer para salir de buró? ya que tengo interés de comprar un auto en el futuro.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como puedo salir del buró de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo salir del buró de crédito?   Como puedo salir del buró de crédito? Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 3:25 pm

Ponte en contacto con tu acreedor y manifiesta que quieres pagar lo que se debe.

Pide una carta convenio que especifique que pagarás completamente y que te liberen de la mala nota de buro. Sin Carta convenio no pagues.

Lee requisitos:

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

Cuando consigas la carta te la podemos revisar aquí en el foro.
Volver arriba Ir abajo
LAUREANO BRIZUELA
Novato
Novato
LAUREANO BRIZUELA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como puedo salir del buró de crédito? Empty
MensajeTema: Como puedo salir del buró de crédito?   Como puedo salir del buró de crédito? Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 4:08 pm

He llamado a American Express para efectos de solicitar la carta convenio de no adeudo y poderla revisar en el foro, sin embargo me dijeron que para que la puedan expedir primero tengo que pagar el remanente (aprox, $3,200) y que después de 48 hrs. me comunique con ellos para efectos de que me expidan dicha carta convenio y una actualización en el buró la cual mosdtrara que ya no tengo ningun adeudo con ellos. Dicha carta tarda aprox. 30 días naturales.

Cual es su recomendación al respecto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Como puedo salir del buró de crédito? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo salir del buró de crédito?   Como puedo salir del buró de crédito? Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 4:16 pm

Pues no pagues. Porque no te dan nada.

Papelito habla. No confíes. - Sin carta convenio anticipada NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo salir del buró de crédito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro de credito de coppel y bancocoppel
» como puedo salir de buro de credito
» como salgo del buro de credito
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: