¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
+4
Mary
GUERRERO
theinge77
erikml
8 participantes
AutorMensaje
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:53 pm

Antes que nada quisiera darles las gracias por este foro, asimismo les envío un abrazo a todos los miembros por una feliz navidad y un próspero año; a pesar que la situación no parezca lo más favorable en estos momentos.
Tengo una serie de dudas que espero me puedan resolver, ya he leído las guías y comentarios de varios miembros, pero aún así me quedan una serie de dudas que me gustaría resolvieran:
Primero quiero explicar mi caso, por cuestiones de falta de liquidez monetaria (tengo un préstamo en el trabajo y otro con ISSSTE que me descuentan automáticamente de mi nómina un 50% de salario) deje de pagar mis tdc y dos préstamos personales con bancos desde junio del presente. En estos momentos estoy vendiendo mi casa para tener la solvencia para poder pagar; desgraciadamente la transacción no ha culminado.
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿Lo mejor que puedo hacer es ir a las instalaciones del banco (¿cualquier sucursal?) y negociar ahí, o llamar al banco y hacer los tratos?
2) ¿BANCOMER habla directamente o son despachos de cobranza? Pregunto lo anterior porque se han identificado como cobranzas de bancomer.
3) A partir de la anterior se desprende mi siguiente pregunta: Quede de hablarles para ver si les depositaba una o dos mensualidades de una restructuración que me habían hecho (yo sin consentirlo), ¿hablo o dejo que me marquen?
4) ¿BANAMEX o cualquier otro banco envía telegrafos poniendo su no. telefónico para realizar acuerdos?
5) Por último, ¿si me acerco con mis acreedores en estos momentos y les expongo mi situación, eseprando que el próximo año me paguen lo de mi casa, esperaran y mantendrán el acuerdo a que lleguemos?

Espero su respuesta, después de leer los posts de este foro me siento mucho más tranquilo.
Gracias
Erik Mendoza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:36 pm

lo peor que puedes hacer es pensar en vender la casa si les dices que la vas a vender para pagarles ellos van a creer que les vas a pagar todo lo que te pidan y luego donde vas a vivir no tapes unos hoyos y hagas un crater piensalo dos veces entre mas aguantes y ahorres mejor sera la negociacion para ti por supuesto deja que ellos te llamen te lo digo por esperiencia yo he podido negociar con el 50% de descuento mira el pots que dice deudores de tarjetas no pueden ir a la carcel tranquilo te entendemos perfectamente espera a ver si te puede contestar angel el es el mas indicado para sacarte de tus dudas saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:52 am

) ¿Lo mejor que puedo hacer es ir a las instalaciones del banco (¿cualquier sucursal?) y negociar ahí, o llamar al banco y hacer los tratos?


DEFINITIVAMENTE SI..POR TELEFONO NI SABES COMO ES FISICAMENTE LA PERSONA..SOLO CONOCES UNA VOZ...ES MEJOR IR A LA SUCURSAL MAS CERCANA Y EXPLICARLES TU SITUACION....SI DEBES POR DECIR 10 PESOS, DECIRLES " TENGO 3 PESOS...COMO VEZ? "...SI LOS PESCAN..MEJOR...SI NO....AWANTA UN POCO O SI YA QUIERES SAFARTE SUBIRTE UN POQUITO MAS, PERO ESTO EN BASE A QUE TU ECONOMIA NO SE VEA AFECTADA, PERO ASI..ES DIFICIL SABERLO, YA QUE LO QUE SE PUEDE HACER ES REGISTRAR EL NUMERO TELEFONOICO DEL QUE TE HABLAN E INVESTIGAR DE QUIEN ES EL TELEFONO...ESTO ES FACIL

2) ¿BANCOMER habla directamente o son despachos de cobranza? Pregunto lo anterior porque se han identificado como cobranzas de bancomer.


SI TU MORA ES MENOS A 3 MESES..POSIBLEMENTE SI SEAN DE BANCOMER DIRECTAMENTE...NORMALMENTE LOS DESPACHOS DE COBRANZA HABLAN EN PROMEDIO DE 2-3 MESES DESPUES DE QUE NO HAS DEPOSITADO LO REQUERIDO AL BANCO EN CUESTION....PERO SI NO TIENES LA SOLVENCIA PARA PAGAR...LO LOGICO ES LO SIGUIENTE....O COMES O PAGAS...PUES COMES MEJOR NO?....

3) A partir de la anterior se desprende mi siguiente pregunta: Quede de hablarles para ver si les depositaba una o dos mensualidades de una restructuración que me habían hecho (yo sin consentirlo), ¿hablo o dejo que me marquen?

SI LA REEESTRUCTURA ( porque si viene en el estado de cuenta..a mi me pasa ) VIENE DENTRO DE EL ESTADO DE CUENTA...Y SI TE CONVIENE..ADELANTE...PERO TIENES QUE TENER MUCHO OJO....SI POR EJEMPLO DEBES 10 PESOS, Y EN EL ESTADO DE CUENTA TE DICE QUE PAGARAS 30 CENTAVOS POR 48 MESES......QUE SI BIEN..TU DIRAS..ES ATRACTIVO, PUES SI..PERO A LA LARGA ES LA MISMA GATA NOMAS QUE REVOLCADA....YA QUE ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE UN INTERES DEL 44%, YA QUE AL FINAL ESTARIAS PAGANDO 14.44 PESOS, COMO QUIEN DICE....EL MISMO PLASTICO NADA MAS QUE MAS SUAVECITA LA COSA...AHI EN ESA CUESTION NO HAY DE DOS SOPAS....

A) SI PUEDES CON LA MENSUALIDAD Y TE DA TRANQUILIDAD ACEPTALA, solo que ahi paga en los primeros 1-2 meses...PERO EN LA PRIMERA LIQUIDALA

B) SI YA NO QUIERES SABER NADA D ELA TARJETA..NO PAGUES...AWANTA EL ACOSO Y VERAS QUE LOS 10 PESOS, PUEDE CONVERTIRSE EN 3 PESOS QUE LE PAGUES AL BANCO PERO DIRECTAMENTE...JAMAS CON LOS DESPACHOS

4) ¿BANAMEX o cualquier otro banco envía telegrafos poniendo su no. telefónico para realizar acuerdos?
LO MEJOR ES SIEMPRE ACUDIR DIRECTAMENTE....POR TELEFONO SEPA DIOS CON QUIEN TRATES!...MEJOR DE FRENTE Y CON PAPELITO FIRMADO

5) Por último, ¿si me acerco con mis acreedores en estos momentos y les expongo mi situación, eseprando que el próximo año me paguen lo de mi casa, esperaran y mantendrán el acuerdo a que lleguemos?
POR NINGUN MOTIVO TE DESPRENDAS DE TU PATRIMONIO!!!!....YA QUE ES EL GANCHO PARA ELLOS HASTA DE INTIMIDARTE...SI TU CASA ESTA PAGADA...PERFECTO!!...PERO NO EXPONGAS TU PATRIMONIO!!!!.....NO NO NO!!..EL ACUERDO SE LLEGARA SIEMPRE Y CUANDO TU PERO POR TUS MEDIOS ( EMPLEO, NEGOCIO....PERO DE TI SOLAMENTE, NO DE SEGUNDAS NI DE TERCERAS PERSONAS ) PUEDAS SOLVENTAR EL GASTO

TE RECOMENDAMOS TODOS LOS DEL FORO QUE NO VENDAS POR NINGUN MOTIVO TU CASA......TIENEN QUE LLEGAR A UN ARREGLO CON LA INSTITUCION BANCARIA!!!

erikml
......TODOS TE ENTENDEMOS!!..ENTENDEMOS QUE ESTAS DESESPERADO Y QUE TE HACES LA MISMA PREGUNTA " COMO ES QUE CAI EN ESTO ".....PUES SIMPLEMENTE CAISTE...PERO NO SE VALE QUE TE QUEDES AHI...LEVANTANTE....A TRABAJAR, AHORRAR, ADMINISTRARTE Y AL FINAL PAGAR..PORQUE DE NINGUNA MANERA ERES UN DELINCUENTE..AL CONTARIO....ERES UN TIPO QUE SI BIEN, EN TIEMPO ATRAS TENIAS UN HISTORIAL CREDITICIO INFALIBLE....PUES YA NO LO TIENES, OK....NO LO TENDRAS PERO NO ES PARA SIEMPRE!!

ASI QUE

EN RESUMIDAS CUENTAS

DEJA DE PAGAR Y ESTABILIZATE
TRATOS CON EL BANCO...DIRECTO AL BANCO....NI POR TELEFONO NI DESPACHO ( PERO NO TE COMPROMETAS A PAGOS QUE TE SON DIFICILES DE HACERLOS....ALGO QUE ESTE TOTALMENTE A TU ALCANCE....SI NO....ENTONCES DEJA DE PAGAR POR UN BUEN TIEMPO HASTA QUE TE ESTABILIZES Y AHORA SI..LLEGAR A UN ACUERDO CON LA BANCA )
NO VENDAS TU CASA POR NINGUN MOTIVO
NO TE DEJES INTIMIDAR POR GENTE QUE VAYA A TU CASA CON PAPELES MEMBRETADOS...EN UN LINK AQUI..ANGEL NOS DIO A DETALLE COMO ES UNA DEMANDA MERCANTIL ( COSA QUE HOY EN DIA..A LOS BANCOS NO CONVIENE PORQUE SERIA MAS GASTO DE JUICIO Y DE ABOGADOS )
TRABAJA..AHORRA....ADMINISTRATE..APRIETATE EL CINTURON POR UN BUEN TIEMPO....
Y AL IGUAL QUE TU..QUEREMOS PAGAR, PERO QUE NOS DEN CHANCE DE RECUPERARNOS Y RECUPERADOS....ADELANTE


TODO ESTO TE DIGO EN BASE A LO QUE HE LEIDO DE LAS ASESORIAS DE ANGEL, FUNDADOR DEL FORO....AUNQUE CLARO....EL QUE TE PUEDE DAR LA ASESORIA REAL ES EL, SOLO QUE TODOS LOS QUE SOMOS ACTIVOS EN ESTE FORO LE ESTAMOS ECHANDO LA MANO YA QUE EL COMO ABOGADO Y LA LIC. PATRICIA ESTAN HASTA EL TRONCO DE JALE POR LAS FECHAS DECEMBRINAS, ASI QUE LE ESTAMOS ECHANDO UNA MANITA...

ANIMO AMIGO!!..NO TE DESESPERES
SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:46 pm

Excelente asesoria Theinge! Ud cada dia mas experto. NO TENGAN MIEDO ANIMO PODEMOS CON ESTO Y MAS!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:59 pm

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS RAVENSTAR..PERO AUN ME FALTA MUCHO MUCHO EN EL TEMA....pero por lo pronto..lo poco que he aprendido en este tiempo de entrar en el foro..lo ire poniendo al servicio de este foro y asi angel tenga que hacer lo que tiene que hacer

saludos desde monterrey
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:22 pm

Que tal Erik. Bienvenido al foro.

Si tienes dos casas, y queres vender una y con eso pagas todas tus deudas, esta seria una buena solucion, pero si tienes una y es donde vivies con tu familia y la vendes, quedaras peor de lo que estas.
Otra cosa. Te quitan mas de la mitad de tu sueldo por los prestamos que tienes, va ha ser complicado que cumplas pagando las mensualidades de tus tarjetas o reestructuraciones. Por el momento no pagues, ve ahorrando ese dinero y cuando tengas mínimo la mitad de tu adeudo vas a negociar tu deuda, directamente con tu acreedor.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:31 pm

Hola erikml : Mira, NO vendas tu patrimonio. En mi caso, yo vendí mi casa, y ni al caso porque no salí de deudas. Entonces de preferencia no lo hagas.

Ahora bien, ya Theinge77 te dio una muy buena explicación de lo que puedes hacer, yo solo la ampliaría en este sentido :

Cuando después de algún tiempo que caimos en mora, los bancos comienzan a hacer ofertas de reestructuraciones o de descuentos ( que se llaman quitas ) de tu adeudo actual, pues en ocaciones estas ofertas te llegan a través de los despachos de cobranzas que se identifican como cobranzas del banco x.

Si la oferta de descuento te conviene, la puedes pagar y no viene directamente del banco, lo que tienes que hacer es lo siguiente :

1) Que te manden el convenio POR ESCRITO ( esto es MUY importante )
2) LLama al banco y confirma que respaldan este convenio, sino , NO PAGUES.
3) Una vez hecho lo anterior, debes de verificar que en el convenio se especifique la cantidad que debes ahorita, y que se aclare que con los pagos que vas a realizar se dé por cancelada tu cuenta; que los pagos que te pidan se deban de hacer EN EL BANCO Y A TU CUENTA, ¿ok? Nunca en el despacho de cobranzas.

Ten paciencia, a mi me hicieron un descuento del 70% después de seis meses de estar en mora con Santander; es cierto, para esto no hay reglas, nunca sabes cuándo lo ofrecerán o si lo van a hacer, ni cuánto descuento; pero de todas formas, si no tienes dinero para pagar pues no tienes otra opción, ¿no crees?

Saludos y ánimo, que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:19 pm

Muchas gracias a todos por responder mis preguntas. En cuanto consiga salir del atoradero les comentaré como fue el trato y acuerdos, para que pueda servir a otros.
De nueva cuenta muchas gracias y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:37 pm

NO TE DEJES INTIMIDAR POR GENTE QUE VAYA A TU CASA CON PAPELES MEMBRETADOS...EN UN LINK AQUI..ANGEL NOS DIO A DETALLE COMO ES UNA DEMANDA MERCANTIL

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Te agrego el link del que te hablaba theinge77, reiterandote la bienvenida y recordandote que no estas solo, ANIMO, ESTABILIZATE; y piensa lo de la venta de tu casa.

rosy, theinge77, guerreroqui, Mary, EXCELENTISIMA, su aportacion, Los Licenciados y ANGEL, pueden estar tranquilos y dar salida a sus ocupaciones.

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:08 pm

gracias martin ct...la neta se me habia pasado lo del link

UN SALUDOTE Y ENTRE TODOS...A DARLE PARA ADELANTE

SALUDOS!!! Y SALUD..( ME ESTOY ECHANDO UNA CAGUAMA A SU SALUD BANDA )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:19 pm

oye theinge 77 ya viste la pelicula si puedes ve las dos creo que nos interesaria ver tu comentario con tu forma muy personal de hacerlos ojala la puedas ver y si puedes vee las dos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:25 pm

CUAL PELICULA ROSY??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:42 am

Hola a todos.

erikml:

1) ¿Lo mejor que puedo hacer es ir a las instalaciones del banco (¿cualquier sucursal?) y negociar ahí, o llamar al banco y hacer los tratos?

Lo mejor será que esperes a que SEAN ELLOS LOS QUE TE CONTACTEN! Mientras tanto, ahorra.

2) ¿BANCOMER habla directamente o son despachos de cobranza? Pregunto lo anterior porque se han identificado como cobranzas de bancomer.

Dependerá del tiempo de mora.

3) A partir de la anterior se desprende mi siguiente pregunta: Quede de hablarles para ver si les depositaba una o dos mensualidades de una restructuración que me habían hecho (yo sin consentirlo), ¿hablo o dejo que me marquen?

Déjalos esperando. Ya se pondrán en contacto contigo.

4) ¿BANAMEX o cualquier otro banco envía telegrafos poniendo su no. telefónico para realizar acuerdos?

Te podrán mandar el convenio por escrito por diversos medios, depende de ellos.

5) Por último, ¿si me acerco con mis acreedores en estos momentos y les expongo mi situación, eseprando que el próximo año me paguen lo de mi casa, esperaran y mantendrán el acuerdo a que lleguemos?

No, "según ellos" se anulara y te mandaran a acciones "legales", pero... "puro pico" como dicen por ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:46 am

:lol!: HOLA ERIK CREO QUE LA ASESORIA QUE TE DIO EL COMPAÑERO THEINGE77 ES MUY BUENA. PERO SI ME GUSTARIA DECIRTE QUE SI TU CASA LA ESTAS VENDIENDO SOLO PARA PAGARLE A LOS BANCOS CREO QUE DEBERIAS DE PENSARLO, NO ES EL CASO, SI DECIDES HACERLO NO SE LO DIGAS A LOS DEL BANCO SI NO SABRAN QUE TIENES ESE DINERO EN TU PODER Y VAN A QUERER QUE LES PAGUES LO QUE SE LES HINCHE Y POR SUPUESTO QUE NO TE HARAN OFERTAS, MEJOR LA OFERTA RELIZALA TU, OFRECE MENOS DE LO QUE TENGAS Y DE LO QUE DEBAS, YA QUE ESTOS CANIJOS SE CRAGAN LA MANO COBRANDO INTERESES, Y SOBRE LAS LLAMADAS PIENSO QUE SON LOS DEL BANCO, YO TENGO MAS O MENOS ES MISMO TIEMPO QUE TU SIN PAGAR Y ME LLAMAN LOS DEL BANCO EN EL CASO DE BANCOMER, Y EN EL CASO DE HSBC ME LLAMAN LOS DEL BANCO Y ME LLAMAN DE UN DESPACHO DE COBRANZA, CUANDO SON LOS DEL DESPACHO SE IDENTIFICAN DICIENDOTE EL NOMBRE DEL DESPACHO, EN TU CASO ES EL MISMO BANCO EL QUE TE ESTA LLAMANDO. MIENTRAS NO TENGAS EL DINERO NO HAGAS OFERTAS Y UNA RESTRUCTURACIÓN CON LO OTROS PAGOS QUE TIENES PIENSO QUE VA A SER UNA CARGA MUY PESADA PARA TI, MEJOR AGUANTA HASTA PODER NEGOCIAR. Y NO LOS BUSQUE DATE A DESEAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:49 am

Ups! Cierto! NO VENDAS TUS COSAS PARA PAGAR DEUDAS! Es, muy mal negocio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:57 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la casa realmente la vendo no por la deudas (eso pasa a segundo plano) es por ayudar a mis padres.
Si puedo vender la casa y deahí puedo pagar (negociando, por supuesto) estaré más tranquilo.
Muchas gracias por su asesoría, y en lo que los pueda ayudar cuentan conmigo.
Erik Mendoza
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:58 pm

Por cierto, tengo una duda Ángel: leí que estás estudiando ¿es la maestría?
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:25 am

En algunos bancos como banamex y banorte ya estan lanzando "promociones" para pagar, como créditos hipotecarios, las tasan son como del 12% anual, asi que si piensas vender tu casa puedes también checar esta opción, tal vez no tengas que deshacerte de ella, y al final el crédito hipotecario, aunque tampoco es muy barato, si es más eccesible que una restructuración. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda   Necesito ayuda Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:54 am

Hola erikml.

No, es la carrera y luego me pienso especializar en la rama mercantil.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» necesito de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: