¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan para salir de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:05 pm

Buenos tardes,

Mis deudas son las siguientes y todas son por tarjetas de crédito. En total son 6 tarjetas y todas, excepto una, me la fueron otorgadas vía telefónica; solo una se hizo contrato firmado.

Bancomer $129,200.00
Bancomer $ 142,700.00
Bancomer $25,600.00
HSBC $ 39,000 (límite $ 78,000.00)
HSBC $ 27,000.00
Santander $ 68,000.00
Total $ 431,500.00

Hasta hoy estoy al corriente en todos los pagos, pero cada mes se hace más pesado cumplir con mis obligaciones. Todo el capital de Bancomer se utilizó para inversión en el negocio pero desgraciadamente el negocio fue a la baja y ya no genera los ingresos suficientes para pagar, prácticamente pudiera decir que esta en bancarrota.

Me he acercado a Bancomer para buscar una alternativa de pago (mensualidad menor, mayor plazo) pero no me ofrecieron ninguna hasta que este moroso.

Busqué una alternativa para juntar todas las deudas en una sola y enfocarme a ella pero tampoco tuve éxito.

Estuve pagando bien durante mucho tiempo, primero el 100%, después 2 o 3 veces más que el mínimo pero hace tres meses que he pagado solo el mínimo. Actualmente el pago mínimo solo sobrepasa un poco los intereses que se generan mes a mes. Estoy cansado y preocupado porque no le veo el fondo a esta situación.

Quisiera enfocarme a pagar una por una pero los pagos mínimos y los intereses de las otras no esperan y se siguen generando. Es muy probable que en este mes no pueda pagar una o dos de ellas.

Pido tu ayuda y consejo para enfrentar este problema que se hace cada vez más grande. He leído bastante en este portal muy ilustrativo y creo que la mejor alternativa es buscar la opción de la "quita" pero tengo muchas dudas que te expongo

1).- ¿La ley quita sigue vigente?¿todavía la utilizan los bancos?
2).- No me gustaría que este problema llegara a una demanda por la cuestión de la familia, porque mi esposa y yo estamos casados por bienes mancomunados y el posible embargo de bienes que todos están a nombre de ella. ¿En cuanto tiempo puedo hacer una oferta? o ¿en cuánto tiempo ellos me la pueden ofrecer? Se que probablemente primero me ofrezcan una reestructuración (tampoco se si lo sigan utilizando los bancos) pero según el portal no es muy conveniente.

Después de esperar mucho tiempo a que el negocio repuntara hoy me doy cuenta de mi triste realidad, no da más. Mi idea de afrontar la deuda es la siguiente:

(1) Enfocarme a las deudas mayores Banocmer Total $ 297,400.00 Dejar de pagar estas tarjetas, pagar los mínimos de HSBC y Santander, ahorrar todo lo que pueda de los pagos que debería dar a Bancomer. Según el portal tendría que ahorrar un 30% lo que significa deberé tener alrededor de $90,000.00 lo cual duraría, si todo va bien, 9 a 12 meses. Pero si vendo mi auto y remato la mercancía que tengo (hasta en un 30% del costo) probablemente tendría unos 65 o 70,000.00 en tres meses. ¿Aceptaría el banco esta cantidad por el finiquito de la deuda sabiendo que al entrar en morosidad las cuentas se van a ir hasta las nubes?¿Pudiera pactar este acuerdo desde hoy antes de entrar en morosidad?

(2) Si tuviera éxito en el punto anterior; es decir, si el banco aceptara estos términos, ya sin esta deuda me enfocaría a pagar la cuenta de Santander ($68,000.00) en unos ocho meses, pagando el mínimo de las otras dos tarjetas HSBC.

(3)Finalmente, solo con las dos tarjetas de HSBC, trataría de pagar lo más rápido posible la de menor saldo ($ 27,000.00)unificarlas para solo quedarme con una sola tarjeta pudiendo pagar 2 o 3 veces el mínimo hasta terminar de pagar, como sugieren en este sitio.

Ustedes que tiene la experiencia ¿ve factible este plan?¿es un buen plan?¿aceptaría Bancomer? o ¿es mejor dejar de pagar todas, ahorrar todo lo posible y después ofrecer las quitas a cada banco? Me gustaría que me dieran su opinión y sugerencias a mi caso, les agradezco su respuesta y guía. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:28 pm

Hola.

1.- Sí, se puede negociar bajo excelentes condiciones cada una de tus deudas.

2.- Eso depende de tu caso particular, historial como cliente del banco, etc. Pero se puede evitar negociando adecuadamente.

Si gustas, llámanos mañana para que uno de nuestros asesores valore tu caso de forma más detallada y personal y acidaste las mejores alternativas en base a una estrategia diseñada para tu caso particular.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 11:05 pm

Buenas noches, voy a exponer mis dudas poco a poco

1).- Aún estoy al corriente en todos mis pagos de todas las tarjetas. En total al banco Bancomer le debo alrededor de $ 300,000.00 distribuidas en tres tarjetas. Estoy en bancarrota, el negocio no da más, se que me van a penalizar en el Buro de Crèdito por 6 años si pago con quita, pero ya no tengo otra alternativa, tengo 2 años tratando de evitar este momento. Vendiendo el auto y rematando la mercancia que me queda probablemente pueda juntar $60,000.00 en tres meses, mis dudas son:
1).- ¿Puedo solicitar la quita aùn estando al corriente?
2).- ¿$60,000.00 es una cantidad adecuada para solicitar la quita? o
3).- ¿Puedo solicitar la quita con menor dinero, por ejemplo 3 pagos mensuales de $15,000.00? o
4).- ¿La quita siempre es una sola exibiciòn?

Creo que entre más rápido pueda salir del problema, más pronto podré recuperarme

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:52 am

1) No. Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

2) Sí, claro que sí.

3) Por regla general, la quita se debe pagar en una sola exhibición. Pero, sí, es viable lo que comentas.

4) Casi siempre.

También lee esto: http://elblogddd.org/2013/01/05/la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 8:24 pm

Muchas gracias por su orientación y abusando de su buena voluntad me gustaría me contestara las siguientes dudas:

1).- Si tengo seis tarjetas, 3 Bancomer, 2 HSBC y 1 Santander, ¿la negociación de una quita se realiza una por una? ¿independientemente si tengo 3 con un mismo banco?
2).- En caso extremo, si llegase a ver una demanda en mi contra, ¿también sería de cada una?; es decir ¿serian seis demandas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 9:40 pm

1) En efecto, se deberá negociar cada deuda de forma independiente.

2) Igual. En caso de haber proceso judicial, tendrían que demandarte por cada cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 8:21 pm

Muchas gracias, estoy tratando de asimilar la información para estar preparado a lo que viene:

En resumen para hacer frente a la deuda (1)tengo que dejar de pagar, (2) vender y ahorrar todo lo que pueda, (3) cuando tenga ahorrado el 30% de la deuda buscar una negociación, (4) Seguir el proceso con la siguiente deuda

Dudas
1).- ¿La suspensión de pagos provisional se debe avisar al banco?
2).- ¿El ahorro lo puedo depositar en algún banco?¿Tienen alguna recomendación de algún banco y/o cuenta de ahorro que no cobren comisiones, que sobre todo proteja los ahorros contra otros bancos?
3).- ¿Cómo se realiza la negociación? ¿Se acercan ellos a mi o yo a ellos? ¿Vía telefónica o personalmente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:44 am

1) No es necesario.

2) Sí puedes depositarlo en un banco al que no le debas, pero recuerda que aún así siempre habrá riesgo del embargo de ese dinero por algún acreedor que decida demandarte.

3) Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 11:09 pm

Buenas noches,
´
Como lo comente en mi primer mensaje, tengo varias tarjetas de crédito que ya no puedo seguir pagando, ni siquiera los mínimos. Hasta el día de hoy me mantenía al corriente pero este día 02 marzo 2015, tristemente, se me vence la primera mensualidad de Bancomer por un mínimo de $ 4,421.50 que no puedo pagar.

He tomado la decisión de seguir pagando las dos tarjetas de HSBC por varias razones: (1) porque me pasaron la deuda a una tasa del 24% anual quedándome una mensualidad de $1,200.00 que si puedo pagar y ahorrar lo más que se pueda para tratar de pagar las de Bancomer y Santander por medio de una "Quita", (2) aún no he recibido llamada alguna de ningún banco, pero por su experiencia se que me van a "bombardear" y creo que con un enemigo menos es mejor, (3) Se que me van a castigar en el buró de crédito pero es probable que ayude en el futuro mantener el manejo de una tarjeta de crédito, (4) Mantener el límite de crédito que HSBC me proporciona para futuras contingencias

Mis preguntas son:
a).- Cuando aparezcan los "no pagos" en el buró de crédito de las tarjetas Bancomer y Santander ¿El banco HSBC también cancelará mis tarjetas?
b).- Si no las cancela ¿tampoco reduce los beneficios que tienen como la disposición de efectivo por ejemplo?
c).- ¿Estoy en lo correcto el pensar que en el futuro me ayudaría a mejorar mi imagen crediticia el mantener una tarjeta de crédito con "buen manejo" o a lo bancos no les importa eso?

Muchas gracias por sus respuestas y orientación, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:05 am

a) Es posible, pero igualmente es posible que no las cancele.
b) Igual, puede que sí o que no. No son políticas estandarizadas en este tipo de asuntos.
c) Así es. Estás en lo correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 7:51 pm

Buenas tardes,

Como lo he comentado anteriormente, desde marzo de 2015 a la fecha no he podido pagar mis tarjetas. La última agencia de cobranza LEGAXXI me ofreció el 90% de descuento en la tarjeta de crédito Bancomer para liquidarla con $18,500.00. Me enviaron la carta convenio pero tenía un error en el número de cuenta de la tarjeta; les solicité que lo corrigieran y estoy en espera de recibirla.

Me comuniqué (y grabe la platica) al banco directamente al teléfono 01-800-2280040 para confirmar el descuento y en efecto les aparece la liquidación con esa cantidad y les solicité a ellos la carta convenio para hacer el deposito. Sin embargo, la carta que me enviaron no viene firmada y eso me da desconfianza debido a sus valiosos consejos. Me comuniqué de nuevo al banco y me dicen que estas cartas se generan por medio de un “machote” con información general sin firmar pero que son válidas. Le insistí sobre si me pueden entregar una carta con la firma de la persona que esta autorizando el descuento y me dicen que no entregan ese tipo de cartas. Incluso me indicó que aún sin carta convenio las grabaciones que realizan son testimonio y prueba de la liquidación. La carta es la siguiente

México D.F., jueves, 10 de diciembre de 2015.
Terminación del Crédito: 4171
Producto: ORO

Apreciable ANGEL E. CASTRO RODRIGUEZ

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Financiero BBVA Bancomer, quien reitera su compromiso de apoyarle a que actúe por su solidez económica.

De acuerdo al historial de su tarjeta ORO, le informamos que el adeudo que tiene con nosotros presenta un atraso en los depósitos de más de 9 meses y asciende a la cantidad de $184,411.39 CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS ONCE PESOS 39/100. Por tal motivo, le ofrecemos cancelar el crédito y liquidar la deuda con un pago único por la cantidad de $18,500.00 DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100.

Si decide hacer el depósito del importe autorizado, deberá hacerlo exclusivamente a la cuenta número XXXX XXXX XXXX 6211 a nombre de ANGEL E. CASTRO RODRIGUEZ.
Esta propuesta tiene vigencia solo hasta el día 11 de diciembre del año en curso antes de las 16:00 hrs. Si el pago no se realiza en tiempo y forma, automáticamente quedará sin validez y efecto este convenio.

En BBVA Bancomer estamos para servirle y queremos brindarle la oportunidad de lograr una vida mejor.

Una vez efectuado el depósito y con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo, le pedimos por favor realizar su confirmación. Así también, si quiere una Carta Finiquito (documento que, en caso de solicitarlo, se entregaría por correo electrónico en un término de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de pago), es necesario realizar la solicitud correspondiente. Para realizar dichos trámites comunícate al:

Centro de Atención Telefónica:
1054-8020 D.F. y área metropolitana
01 (800) 2280040 interior de la República.
Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas

El pago se podrá realizar en efectivo, cheque o transferencia a favor de BBVA Bancomer para su cobro inmediato, a través de las ventanillas de nuestras sucursales, Practicajas, Línea Bancomer, Banca móvil o www.bancomer.com. O en los establecimientos Wal-Mart, Bodega Aurrera, Suburbia, Sam’s Club, Superama o Vips. Si decides realizar el pago por otro medio que no sea directamente en la sucursal, le pedimos por favor consulte el tiempo que tarda en reflejarse el pago en la cuenta

DUDAS:
1).- Realmente quiero liquidar por lo menos una de mis tarjetas este año, pagar y obtener mi carta finiquito pero la verdad no se que hacer. Si el banco no desea entregar la carta firmada ¿Qué puedo hacer?
2).- La fecha de corte son los días 14 y por eso la premura, no quisiera perder esta oportunidad de liquidar la tarjeta con el 90% de descuento. ¿Qué pasaría si no pago y se llega el corte del siguiente mes?
3).- ¿Seria validad como prueba la grabación que hice de la plática con el ejecutivo de Bancomer?
4).- ¿Me serviría como prueba la carta convenio de LEGAXXI? Esta carta si viene firmada por GRACIELA ISAURA OCHOA LÓPEZ aunque no dice que cargo tiene.

Muchísimas gracias por la orientación que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
ancaro
Medio
Medio
ancaro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:20 pm

La carta convenio de LEGAXXI es la siguiente


CORPORATIVO LEGAXXI

CARTA CONVENIO (Acuerdo)

TITULAR: ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ FECHA DE EMISIÓN: 07 DE DICIEMBRE 2015
TARJETA: XXXX XXXX XXXX 6211 FOLIO: LEG-HMODIC12-12

Convenio (Acuerdo)

El suscrito ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ, reconozco deber el saldo de $184,411.39 (Son CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS ONCE PESOS 39/100 M. N.) del crédito revolvente asociado al crédito de nómina con número de contrato 4722133000586211 otorgado por : Grupo Financiero BBVA Bancomer , y en este acto acepto el ACUERDO DEL PAGO UNICO PARA LIQUIDAR MI DEUDA CON UN DESCUENTO DEL 90% (NOVENTA POR CIENTO) comprometiéndome a pagar en una sola exhibición la cantidad de $18,500.00 (Son DIEZ Y OCHO MIL QUINIENTOS PESOS) el día 11 DE DICIEMBRE DEL 2015.

Si la fecha correspondiente de pago es un día inhábil, se deberá de pagar el día hábil anterior a la fecha convenida.

En caso de que ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ incumpla con su obligación de pago en la fecha y/o cantidad arriba acordadas, el presente acuerdo quedará sin efecto. En el supuesto de que ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ haya realizado pago o pagos por una cantidad menor a la estipulada, estos se aplicarán como abono parcial al crédito, por lo que se actualizara el saldo deudor, y se le cobrarán todos los intereses y demás accesorios que se le hayan generado a la fecha, y así, hasta la total liquidación del adeudo, ello sin obligación de otorgar ningún tipo de bonificación o quita.

Cumpliendo ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ cabalmente con el acuerdo aquí plasmado, Grupo Financiero BBVA Bancomer, estará en aptitud de entregar la carta finiquito correspondiente en un plazo aproximado de 30 días hábiles. Reporte su pago al 01 800 681 0047

Resumen de Convenio (Acuerdo)

SALDO $184,411.39
INTERESES ORDINARIOS $0
CANTIDAD A PAGAR $18,500.00
IVA INTERESES ORDINARIOS $0
PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN 90%
INTERESES MORATORIOS $0
CANTIDAD BONIFICADA $165,911.39
IVA INTERESES MORATORIOS $0
EXHIBICIONES 1
GASTOS DE COBRANZA $0
FECHA DE PAGO 11 DE DICIEMBRE DEL 2015
MONTO DE PAGO $18,500.00
ANUALIDAD: $0
OTROS COSTOS EXIGIBLES:
CONVENIO PARA CONVENIO

Información para Usted
1. Los saldos plasmados en el presente documento, fueron proporcionados por: Grupo Financiero BBVA Bancomer al día 04 DE DICIEMBRE DEL 2015.
2. El número de cuenta de: Grupo Financiero BBVA Bancomer en el que se realizará el pago, con referencia al número de crédito es 4722133000586211. Conserve su ticket de pago para futuras aclaraciones y repórtelo de inmediato a 01 800 681 0047
El pago se realiza únicamente al número de cuenta 4722133000586211 en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados
NUESTROS REPRESENTANTES NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, VALORES O EN ESPECIE, PAGUE EN EL BANCO Y/O ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS.
3. El presente acuerdo, tiene como finalidad documentar por escrito con ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ la negociación o reestructuración del crédito, préstamo o financiamiento (según sea el caso) del crédito número 4722133000586211.
4. Este documento es confidencial, dirigido únicamente a señor(a) ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ.
5. Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en www.bancomer.com

CONFORME

ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ GRACIELA ISAURA OCHOA LÓPEZ
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan para salir de deudas Empty
MensajeTema: Re: Plan para salir de deudas   Plan para salir de deudas Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:57 pm

La carta aparenta haber sido escrita por ti: El suscrito ANGEL EMILIO CASTRO RODRIGUEZ, reconozco deber el saldo...

No sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan para salir de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas y mi plan para saldarlas...
» Asesoria para salir de deudas
» Asesoría para salir de deudas.
» Asesoria para salir de deudas
» Ayuda para salir de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: