¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MerrySoon
Medio
Medio
MerrySoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 10:53 pm

Me pueden decir si esta carta convenio esta bien por favor?  Se supone que debo de liquidar con 5500 pero dice algo de una quita por 8.103. que me hizo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 9:08 am

Hola.

La carta carece para empezar de firma, así que eso la invalida desde el comienzo.

¿Estás afiliado a nuestra organización? De ser así, uno de nuestros asesores puede verificar el convenio directamente con el banco y garantizar tu negociación.

Llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MerrySoon
Medio
Medio
MerrySoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Carta convenio Empty
MensajeTema: Nueva carta   Carta convenio Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 1:54 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

La carta carece para empezar de firma, así que eso la invalida desde el comienzo.

¿Estás afiliado a nuestra organización? De ser así, uno de nuestros asesores puede verificar el convenio directamente con el banco y garantizar tu negociación.

Llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:40 pm

La carta debería tener el logotipo del despacho y no el del banco, no hacen mención de tu carta finiquito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MerrySoon
Medio
Medio
MerrySoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 5:36 pm

Buenas tardes.
Me enviaron esta carta para otra tarjeta, la anterior no la pague porque no la pude confirmar con en banco por el tiempo. Anexo mi carta, no me quieren dar una con el logo del despacho, ni que contenga cuando me dan mi carta finiquito. Estará bien si pago con esta carta y si en banamex me confirman mi convenio?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MerrySoon
Medio
Medio
MerrySoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 5:41 pm

Buenas tardes.
Me enviaron esta carta para otra tarjeta, la anterior no la pague porque no la pude confirmar con en banco por el tiempo. Anexo mi carta, no me quieren dar una con el logo del despacho, ni que contenga cuando me dan mi carta finiquito. Estará bien si pago con esta carta y si en banamex me confirman mi convenio?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:21 am

En ese caso no pagues. Tú no estás incumpliendo, sino el despacho lo hace al no enviarte una carta convenio bien hecha tal cual es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MerrySoon
Medio
Medio
MerrySoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 5:26 pm

Buenas tardes. Me escribieron esto por correo en el despacho de sertec. El pago que mencionan es de la tarjeta anterior que no pague porque nunca me dieron una carta convenio de verdad.

Que puedo hacer para ver esto con mi banco y que no me penalicen por no pagar ya que este despacho no me quiere dar otra carta que la que baje de la pagina de banamex, que anteriormente subí. Me puedo quejar con alguien o simplemente se pueden salir con la suya. Y que tan cierto es lo que me escribieron?

*************************************************************
al respecto de su tarjeta ORO terminación ____ y tarjeta CLASICA terminación ____ en ambas con más de 5 pagos vencidos, en este momento ya se encuentra con una mala referencia en Buró de Crédito por el incumplimiento de contrato, aunado a ello, ya registra un compromiso autorizado por Banamex que incurrió nuevamente en ausencia de pago, según el registro de su Carta Convenio que Usted descargó directo del Portal Banamex.



Es valioso mantenerse informado, como menciona del asesoramiento que le dieron en defensa del deudor, sin embargo faltó que le indicaran que debido al atraso ya tiene mala referencia de crédito y la única forma de subsanarlo es pagando el saldo actual total que tiene en sus cuentas al día de hoy, el hecho de aceptar una bonificación, efectivamente cambia su referencia a cuenta cerrada, pero permanece el antecedente del atraso y el saldo pendiente que no será exigible de pago bajo convenio de bonificación, además que entre mayor sea el tiempo que pase para atender su cuenta, es mayor la afectación en su calificación final del Buró de Crédito.



Nuestra empresa es de cobranza y sólo reportamos a Banamex la atención que hará de sus cuentas para que disponga de su Carta Convenio que autoriza el Banco y dispone de los requisitos que lleva su documento, nosotros no tenemos injerencia en ellos, no recibimos ningún pago, puesto que debe hacerlo directo a su tarjeta negociada y en cualquier sucursal de su preferencia, respetando los montos y fechas estipulados para en su acuerdo.



Por lo anterior. Usted decide si atiende su cuenta con alguna bonificación o liquida el saldo actual total con el documento que emite Banamex directamente.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:27 am

No te pueden penalizar, son solamente a,enlazas, ya que tú jamás hiciste una promesa de pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: