¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
letysanchez76
Novato
Novato
letysanchez76


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 1:37 pm

ouch

El pasado 6 de febrero del 2014, contrate un préstamo con la empresa KONDINERO, era la opción más rápida para obtener recursos por una urgencia familiar. Recibí la cantidad de $24,752.  En el contrato quedo especificado de la siguiente manera: “Monto del Crédito: $24,752.00, Monto Total a Pagar: $67,200.00, Tasa de Interés Anual Ordinaria: 36.96%, Tasa de Interés Mensual Ordinaria: 3.08%, a 96 quincenas (4 años), con descuentos de $700.00 por parcialidad”.

El primer descuento fue el 15/Abr/2014 por $350.00, los siguientes ya fueron por $700.00. He pagado hasta el momento $15,750.00, aparte de que era la opción más rápida para obtener el recurso, me anime a obtener el préstamo por que previamente 3 agentes de ventas de esa empresa me dijeron que se pagaba al menos el 30% de intereses del total de la deuda, aunque lo pagara antes era lo mínimo que se pagaría, más el saldo que se adeudaría al momento, de tal forma que la agente con la que contrate el servicio, me calculo que en abril del 2015 se liquidaría con aproximadamente $15,000.00 o menos. Yo hice mis cálculos y preví tener esa cantidad, y es la que tengo actualmente. Llame a la empresa para solicitar la liquidación hace 2 quincenas, y a través de una carta de autorización de pago anticipado que me envío la empresa, resulta que tengo una deuda al 4 de marzo del presente año por $25,917.73. Es una cantidad superior a la que se me entrego originalmente, a pesar que ya pague $15,750.00 (cantidad superior al 30% de intereses de la totalidad de la deuda). Quien sea que sepa de matemáticas, no le saldrán las cuentas. Me dicen que por que la deuda total es de $50,669.00 y que me están haciendo el favor de hacerme un descuento. Les pregunte que me expliquen cómo estuvo eso y solo dicen que eso es lo que tengo que pagar, ósea se hacen que no saben y dicen que en la carta vendrá toda la información de cómo da ese saldo, cosa que no es cierto. Aparte que se hacen los amables y ofendidos por que uno les reclama la verdad. Por cierto no dan estados de cuenta al domicilio, al menos que uno lo solicite y hay que irlo a recoger a la sucursal. Zasssss.

Obvio que no están incluidas esas cláusulas de pagar al menos del 30% de intereses del total de la deuda. Si actualmente le preguntan a cualquier agente de ventas de KONDINERO, le dirán lo mismo, todosssss. Es decir, ya es política de engaño de la empresa. Como es ficticia esa cláusula, lo ideal sería que se me autorice liquidar solo el interés correspondiente a la fecha, ósea mucho menos cantidad que a lo correspondiente al 30% mencionado. Contacte la agente que nos vendió ese crédito para argumentarle la situación, se comprometió a ayudarme, le pase datos del contrato, etc., pero ya no se apareció.

Sé que no es sano contratar sin confirmar al 100% las clausulas, pero ¿Quién tiene cuidado de checar las clausulas microscópicas en 4 hojas por ambos lados? Pero Ok, la regué, lo reconozco. Pero ahora solicito a ustedes amigos de la defensa del deudor, o a quien corresponda, para que me ayuden como interventor o asesoría para liquidar esta deuda, con un saldo justo. YA NO QUIERO SABER NADA DE ESA EMPRESA KONDINERO DEFRAUDADORA…………… A lo que leo en otros temas expuesto en este foro, me doy cuenta que esta empresa tiene una MUY MALA REPUTACIÓN.

Si la empresa no llegara a darme una opción justa, me dedicare a promover su recomendación correspondiente en todos lados. Tal como es lo que tendriamos que hacer todos los lucrados por las instituciones financieras que abusan del Deudor.

Quedo a sus órdenes…
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:36 pm

Buenas tardes, le dejo el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
letysanchez76
Novato
Novato
letysanchez76


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: No puedo caer en mora   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 9:32 pm

Asesor Cristina Guzman escribió:
Buenas tardes, le dejo el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

angry!!!
Estimada Cristina:

Gracias por el articulo que me envío, de como pudo renegociar mi deuda, desafortunadamente yo no puedo caer en mora en esa cuenta, ya que como trabajo para el magisterio, el sindicato de mi sección (XVI), tiene un convenio con la empresa KONDINERO para que se me descuenten las parcialidades estipuladas via nomina. Al menos que me corran o renuncie, cosa que no es la solución.

Es por lo que SOLICITO SU APOYO DE UNA OPCION DE INTERVENCION CON ESTA EMPRESA, YO QUIERO LIQUIDAR PERO UNA CANTIDAD JUSTA.

Espero su respuesta, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:41 am

Desafortunadamente no será posible negociar nada si ellos se pueden cobrar cómodamente de tu nómina. No hay forma de presionarlos mientras las cosas sigan de esa forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
letysanchez76
Novato
Novato
letysanchez76


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Eso es permitido?   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 10:03 am

Defensa Del Deudor escribió:
Desafortunadamente no será posible negociar nada si ellos se pueden cobrar cómodamente de tu nómina. No hay forma de presionarlos mientras las cosas sigan de esa forma.

Pero apoco, eso esta permitido por la ley?, estan atropellando enfrente de las autoridades y no se puede hacer nada?

Hay autoridad?, o para que sirven?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:39 pm

Tú lo has dicho: Trabajan bajo el cobijo y contubernio de la ley.

Por desgracia, tú mismo aceptaste esas condiciones al haber firmado con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Galleti
Invitado
avatar



Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Duda   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 11:56 pm

Yo tengo un préstamo con la empresa Kondinero y trabajo en Sep se supone ke me cobrarán quinsenalmente ....pero eh pedido una licencia de un año en mi trabajo y no odan cobrar... eh tratado de comunicarme para poder liquidar y siempre me transfieren a otra área y nunka contestan..... ke puedo hacer... líquido el adeudo o lo dejó así ya que tampoco se si vuelva a trabajar en Sep o deje ese empleo porque me iré del país por asuntos personales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.   Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO. Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:33 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para liquidar, con un PAGO JUSTO con la empresa KONDINERO
» quisiera pagar a plasos o liquidar definitivo con lo justo
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
» Cuanto es lo justo para pagar?
» Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: