¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shriva81
Novato
Novato
shriva81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 7:45 pm

Hola buenas tardes,

Antes que nada los felicito por el portal y por la información que tienen en el portal, realmente es excelente.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una deuda con el Banco Santander y a través de la agencia de cobranza de Secorse me hicieron llegar una quita para liquidar el adeudo con el banco, les comenté que me gustaría me mandaran la carta convenio y me mandaron la siguiente que anexo (Convenio Secorse Santander 3377) la cual como se puede apreciar no se encuentra la razón social del despacho de cobranza ni la firma del "Apoderado de Servicios de Cobranza" por lo que solicité que me mandaran la carta de acuerdo al formato indicado por la condusef y me comentaron que como ya manejan "los machotes generales" pues se mandan la misma información a todos los clientes, lo más que me mandaron fue la carta convenio (la misma carta) firmada por parte del "Apoderado de Servicios de Cobranza" pero me la mandaron como una fotocopia y no como la primera carta, anexo la segunda carta (es poco legible porque tuve que copiarlo como imagen y borrar los datos personales pero en esencia es la misma carta sólo que se ve que es una copia fotostática de la original y que firma el "Apoderado de Servicios de Cobranza"), el nombre del archivo es ConvenioSecorse Stdr 3377.

De antemano agradezco la atención y espero su respuesta para saber si procedo a realizar el pago o en su defecto puedan orientarme en lo que debería exigirle al despacho de cobranza para que la carta convenio cumpla con los requisitos y pueda servirme como amparo en caso de que no me quieran liquidar la deuda.

Cabe mencionar que estuve checando y éste despacho de cobranza no se encuentra en la APCOB.

Saludos y quedo a la espera de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:14 am

Hola.

Las cartas carecen de valor legal, la primera por carecer de firma y la segunda por el resto de los elementos omitidos.

No pagues nada bajo estas condiciones.

¿Eres afiliado nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Rojo
Novato
Novato
Jazmin Rojo


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 10:31 pm

Hoy acabo de recibir una carta convenio igual. Disculpa, procediste siempre con esa carta que te enviaron? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 1:20 am

Como le comentamos al usuario, las cartas que mostró en su consulta no servían. Afortunadamente no pagó, pues pudo perder ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
siverser
Novato
Novato
siverser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 7:49 am

que elementos omitieron en la cartaconvenio?de secorse para saberpor que ami tambien me lllego una
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse   Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 1:32 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con santander carta convenio SECORSE
» Carta Convenio SECORSE deuda santander linea express asociada a Unik
» Revision Carta Convenio de deuda Fideicomiso F/3443 SECORSE SANTANDER Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V.
» carta convenio secorse santander
» CARTA CONVENIO SECORSE-SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: