¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quichiabarata
Novato
Novato
quichiabarata


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento. Empty
MensajeTema: Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.   Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento. Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:44 am

Gracias a Dios y a sus concesjos ya tuve argumentos para que Credomatic Guatemala me "OFRESCA" Un convenio de pago. Pero, dicen que no me hacen ningún descuento, que hacen el convenio con el el saldo que tienen registrado, osea como de Q 83,000.oo Quetzales. Para el mes de Junio del 2014 llegué al limite del crédito autorizado como Q79,000 Qutzales. Entonces a finales de junio de 2014 les solicité alguna forma de pagar reduciendo la deuda, como un convenio de pago. Concidero que me mintieron para que continuara pagando los minimos de Q 4,300.00 en dos tarjetas de Credomatic porque me dijeron que no calificaba para ninguna reducción de la cuota pero que si pagaba puntualito entonces iban a ver. A los ocho meses le dije a un cobrador que estaba pagando solo minimos y que estaba esperando ya mucho tiempo haciendo los pagos tan altos, pero ya antes le había dicho yo a los cobradores que estaba buscando un crédito en otra financiera para poder pagar con una cuota mas baja. Luego me dijeron que si para marzo estaba al dia y mandaba una carta de solicitud de convenio me tramitarían el convenio y lo hice, entonces me mandaron formularios de actualización de datos básicos, pero también preguntando si tengo casa propia y sueldo o ingresos y que si les mentía el banco detenía el tramite de convenio. También me mandaron un formulario de contrato de tarjeta de crédito autenticable en blanco para que firmara el contrato en blanco, no lo firmé y no  no cumplieron con el convenio. Luego me dijeron que el banco no tiene ninguna obligación de proporcionar convenio de pago. Ahorita en marzo 2015 ya no les pague nada
y entonces ahora si dicen que van a dar el convenio de pago pero que de lo pagado en minimos desde julio 2014 a marzo 2015 de aproximadamente mas de Q33,000 Quetzales no hacen descuentos de nada y, que me van a hacer el favor si quiero, y si no firmo entonces estoy demostrando que no quiero pagarle al banco y que tengo que firmar el convenio de pago antes del dia de corte que es el 20 de abril 2015 para que no me aumente la deuda . Mi pregunta es: Si, ofrezco pagar a plazos tengo derecho a quitas o descuentos. 2 Sera posible que de los pagos minimos que hice tengo derecho a algún descuento o, lo pierdo todo aunque solicité un convenio hace 8 meses y me lo negaron? Como referencia les comento que tengo una deuda de Q10,600 Quetzales en Banco industrial les solicité un convenio de pago y en 5 minutos me lo dieron, me dieron un numero de caso y 60 días para hacer la primera cuota, con lo cual veo que otros bancos que tienen reputación de ser mas honrados en Guatemala inmediatamente extienden el convenio de pago Aunque no lo anuncian. El caso es que Credomatic afirma y asegura que no tiene porque extender convenio de pago. Entonces les dije que me" demanden" porque ya no les voy a pagar minimos hasta que me extiendan convenio de pago entonces dijeron que no me conviene que me demanden por muchas razones y que van a ver como me "ayudan". Yo entiendo que las leyes de Guatemala y Mexico tienen diferencias pero la información que presentan como nos ayuda aquí en Guatemala porque hay muchas leyes que existen en toda America pero que uno no sabe que existen y ustedes las divulgan porque muchos bancos,  no quieren que la gente sepa siquiera que exiten convenios de pago y paguen toda la vida pagos minimos, les encanta aplicar los principios de la esclavitud financiera, la mentira prevalece hasta que la verdad llega los felicito, sigan ayudando a los oprimidos que Dios los cuide.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento. Empty
MensajeTema: Re: Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.   Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento. Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:57 am

Que bueno que te ha servido nuestra información. Sin embargo, sí es conveniente que verifiques todo de acuerdo a las leyes mercantiles vigentes en tu país, ya que las leyes en ese sentido no son "generales" para toda América.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» Me ofrecen descuento pero no se si es verdad
» me ofrecen descuento pero no he podido ahorrar lo necesario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: