¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio

Ir abajo 
+13
Porfirio Acevedo Macías
eloy benitez
maximo perez
milagros amat
Asesor DDD
viviana cuadrado
jonatan morena
Asesor Robles
ernesto flores pae
roberto tena
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
julsjue
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
julsjue
Novato
Novato
julsjue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:30 pm

Hola que tal.
Tengo 2 deudas en el banco Santander Serfin; una tarjeta de crédito Santander light con un adeudo de 6200 y un préstamo de nómina donde aún debo 36000. Durante algún tiempo estuve al corriente con mis pagos, los cobros del préstamo me los descontaban automáticamente cada quincena cuando recibía el depósito de mi nómina. Al perder una de mis fuentes de ingreso a principios del 2013 me atrase y me vi forzado a suspender los pagos, esto después de que me cobraron a lo chino en mi cuenta de nómina. Para evitar esto, pedí ayuda en mi trabajo para que ya no me depositaran la nómina y me pagaran en efectivo.

Con el paso del tiempo pasaron mi caso a un despacho de cobranza. Últimamente me han llegado ofertas para liquidar mis adeudos con un descuento del 60%. Afortunadamente en este tiempo he podido ahorrar un poco por lo que decidí comunicarme al banco directamente para saber si esta oferta es real y así poder liquidar mis deudas. La señorita del área de cobranza del banco que me atendió me dijo que efectivamente tenía ese descuento pero que si pagaba utilizando ese descuento quedaría permanentemente en el buró de crédito y que para evitar esto tenía que liquidar el total de la deuda. Cuando le pedí que me enviara la carta convenio me dijo que como estoy ablando directamente al banco (y no al despacho de cobranza) no se maneja ninguna carta y solo me quería asignar un número de folio para que pasara a depositar y que después me llegaría la carta finiquito, para esto el pago tendría que ser inmediato. Yo no acepte esto y le dije que no iba a depositar sin la carta convenio a lo que me contesto que eso lo tomaría como una negativa de pago y que quedaría registrado en su sistema. Le conteste que no me estaba negando a pagar y que de hecho yo estaba comunicándome con ellos para pagar pero que necesito tener la seguridad de que efectivamente el pago que yo haga es para liquidar la deuda y no quede únicamente como un abono.

Mi problema se agravó porque este año ya no será posible que en mi trabajo me paguen en efectivo debido a la reforma fiscal y forzosamente me tienen que depositar en mi cuenta de nómina y si esto sucede antes de que pueda liquidar mis deudas todo lo que me depositen me lo quitaran como abono a los intereses de las deudas.

Espero me puedan asesorar y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:22 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:29 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:50 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roberto tena
Novato
Novato
roberto tena


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:35 pm

Estoy en la misma situación que esta persona a mí también me descontaban vía nómina y ahora no sé qué voy a hacer ya que con esta reforma nos dicen que nos tienen que pagar forzosamente por el banco al que le debo una tarjeta de crédito esto es con Santander cómo podría yo separar mis pagos para que esto no suceda ojalá y ustedes me podrían dar una asesoría agradezco de antemano toda su atención
Volver arriba Ir abajo
ernesto flores pae
Novato
Novato
ernesto flores pae


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:38 pm

Buenas tardes a mí me han llegado cartas convenio así como la persona que escribe en este post no sé qué hacer he tratado de llegar a algún acuerdo y cada vez que pregunto son cosas diferentes esto no me suena muy lógico qué será lo que más me convenga me gustaría que ustedes me pudiesen contestar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 6:56 pm

roberto tena escribió:
Estoy en la misma situación que esta persona a mí también me descontaban vía nómina y ahora no sé qué voy a hacer ya que con esta reforma nos dicen que nos tienen que pagar forzosamente por el banco al que le debo una tarjeta de crédito esto es con Santander cómo podría yo separar mis pagos para que esto no suceda ojalá y ustedes me podrían dar una asesoría agradezco de antemano toda su atención

La LEY FEDERAL DEL TRABAJO indica en sus artículos 100 y 101, que es tu derecho el que se te pague en donde tú quieras. Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
jonatan morena
Novato
Novato
jonatan morena


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:20 pm

Buenas tardes por lo que estoy leyendo eh visto que ahora nos pueden descontar vía nómina yo no lo sabía de una tarjeta de crédito y apenas me voy a meter a trabajar me podrían explicar cómo está eso de que me puede cobrar de mi sueldo gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:31 am

¿Te van a pagar tu nómina en ese banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A jonatan morena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viviana cuadrado
Novato
Novato
viviana cuadrado


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:46 pm

Hola tengo una duda y me gustaría saber si ustedes me la pueden resolver mi duda es la siguiente como la persona que postea me ha llegado un descuento del 50% para pagar mi deuda el cual pienso aprovechar pero mi pregunta es cuál sería la consecuencia de aceptar este descuento según Yo pagaría y quedaría bien en historial pero es así o no Gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:00 pm

viviana cuadrado escribió:
Hola tengo una duda y me gustaría saber si ustedes me la pueden resolver mi duda es la siguiente como la persona que postea me ha llegado un descuento del 50% para pagar mi deuda el cual pienso aprovechar pero mi pregunta es cuál sería la consecuencia de aceptar este descuento según Yo pagaría y quedaría bien en historial pero es así o no Gracias espero su respuesta

Antes de que aceptes nada, habría que validar ese supuesto convenio de pago (aunque la verdad, un descuento de solo el 50% no vale mucho la pena).

Comienza escuchando esta audio guía:

¿Cómo negociar una deuda? 

A viviana cuadrado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
milagros amat
Novato
Novato
milagros amat


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 2:45 pm

Hola buenas tardes tengo una pregunta podría yo desvincular mi pago de mi trabajo con el crédito que tengo denomina ustedes sabrán alguna manera de poder lograr esto ya que como la persona que escribe no quiero que me descuenten y que me cobren a los chinos muchísimas gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:43 pm

Claro. Checa este video: https://youtu.be/k42bNIKyPgw


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maximo perez
Novato
Novato
maximo perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:45 pm

Hola buenas tardes por lo que leo en los mensajes es que si pago quedaré mal en buró de crédito no se supone que es un descuento y al pagar pues ya tendría otra vez mi buró de crédito limpio no entiendo mucho este punto ojalá y ustedes pudieran asesorarme gracias
Volver arriba Ir abajo
eloy benitez
Novato
Novato
eloy benitez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:53 pm

Buenas tardes me urge un lugar donde puedan asesorarme El caso es que debo $10000 en una tarjeta de crédito desde hace 8 meses en este momento cuento con la cantidad para liquidar pero sí me gustaría liquidar y que todo quedará claro en mis pagos y mi historial por favor ayuda urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 4:01 am

eloy benitez escribió:
Buenas tardes me urge un lugar donde puedan asesorarme El caso es que debo $10000 en una tarjeta de crédito desde hace 8 meses en este momento cuento con la cantidad para liquidar pero sí me gustaría liquidar y que todo quedará claro en mis pagos y mi historial por favor ayuda urgente

¿Ya hablaste de esto con tu banco?
Volver arriba Ir abajo
Porfirio Acevedo Macías
Novato
Novato
Porfirio Acevedo Macías


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:08 pm

hola buenas tardes Yo también debo una tarjeta de crédito con Santander y un préstamo de nomina y necesito ayuda urgente ya que no puedo pagar está tarjeta de crédito ni tampoco el préstamo de nómina ojalá y ustedes pudieran auxiliarme apenas voy a empezar a suspender los pagos ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Raúl Exposito Chamorro
Novato
Novato
Raúl Exposito Chamorro


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:12 pm

Santander me envió a cobranza debo una tarjeta de crédito tengo 8 meses sin pagar mi adeudo es de $25000 y no me gustaría que se fuera a más, en este caso qué solución me podrían brindar
Volver arriba Ir abajo
Marisol Comas
Novato
Novato
Marisol Comas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:45 pm

Hola buenos días le debo a Santander una tarjeta de crédito por $17000 pesos ahorita solo he pagado los mínimos y me gustaría saber qué puedo hacer para llegar a liquidarla
Volver arriba Ir abajo
Paca Canals Vicens
Novato
Novato
Paca Canals Vicens


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 3:48 pm

Hola buenas tardes también debo a Santander una tarjeta de crédito y ya me es imposible pagar me gustaría que ustedes me asesorarán para saber cuál sería la mejor solución a este problema gracias
Volver arriba Ir abajo
Graciela Estevez Andrade
Novato
Novato
Graciela Estevez Andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:40 pm

Es mi misma situación adeudo una tarjeta de crédito Santander ando pensando en suspender los pagos porque me enferme y ya no la podré pagar como hasta enero, ustedes qué me recomiendan hacer? Espero una respuesta a mi problema y agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:22 pm

Porfirio Acevedo Macías escribió:
hola buenas tardes Yo también debo una tarjeta de crédito con Santander y un préstamo de nomina y necesito ayuda urgente ya que no puedo pagar está tarjeta de crédito ni tampoco el préstamo de nómina ojalá y ustedes pudieran auxiliarme apenas voy a empezar a suspender los pagos ayuda gracias

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Graciela Estevez Andrade
Novato
Novato
Graciela Estevez Andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 4:45 pm

23490 pesos hace como un mes
Volver arriba Ir abajo
jonatan morena
Novato
Novato
jonatan morena


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 4:57 pm

Asesor Robles escribió:
¿Te van a pagar tu nómina en ese banco?
no creo y espero que no
Volver arriba Ir abajo
jonatan morena
Novato
Novato
jonatan morena


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio    En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio  Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 5:02 pm

no creo y espero que no
Volver arriba Ir abajo
 
En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: