¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheva07
Novato
Novato
Sheva07


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Provident Empty
MensajeTema: Provident   Provident Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:23 pm

Buenas tardes a todos. Lo que pasa es que hace unos meses mi hermana pidió un préstamo por $3000 con la empresa provident en la ciudad de Pachuca pero por cuestiones personales lo dejó de pagar y al cumplirse 8 semanas de no pagar comenzaron a llamar y requerir el pago por 25000 pesos y hemos intentado de negociar para que esa cantidad disminuya a lo que se han negado y no queremos evadir el pago sólo queremos tiempo o un arreglo para pagar. Aproximadamente hace quince días llegó una carta de provident donde decía que habían demandado pero a mi hermana en la ciudad de Puebla y viene según un número de la demanda pero dice que es un número de expediente interno supongo que dentro de la empresa, a lo que yo digo que es falso porquie no nos ha llegado notificación alguna de ningún juzgado ni de Puebla ni de Pachuca , continuando, ayer 16 De abril llamó una dizque abogada diciendo que el juez ya había liberado la orden de embargo para el día 20 a las 2 pm y que si queríamos tener a un abogado para que diera fe de que todo está dentro de la ley. ¿Que opinan ustedes? ¿Sacare mis cosas? Contrato a un abogado? Ustedes que me recomiendan y gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:18 am

Hola.

¿Por cuanto dinero fue el préstamo en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sheva07
Novato
Novato
Sheva07


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:55 pm

Por $3000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 5:12 am

¿Las negociaciones que han tratado de hacer han sido en persona en alguna sucursal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sheva07
Novato
Novato
Sheva07


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 2:09 am

De manera telefónica, hoy lunes 20 iremos a la sucursal a intentar hacer el convenio. Revisé mi Buró de crédito y me dice que la deuda es por 10700 pesos y no los 25000 que cobran. Pero no aparece que esté en demanda sólo dice que está inactiva y no se ha cobrado pero la fecha de actualización es del 15 de marzo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:31 am

Correcto. Cualquier acuerdo tiene que ser por escrito. Tu deuda real es lo que marca en el Buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Juan hernandez
Invitado
avatar



Provident Empty
MensajeTema: provident interés    Provident Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:16 am

Porque no hace descuento al interés si quieres liquidar antes tu cuenta como Elektra si lo hace que tiene de diferente si las dos hacen préstamos personales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident Empty
MensajeTema: Re: Provident   Provident Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:30 am

Son políticas que maneja cada acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose Juan Hernández
Invitado
avatar



Provident Empty
MensajeTema: provident    Provident Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 3:46 am

Pero que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Jose Juan hernandez
Invitado
avatar



Provident Empty
MensajeTema: provident    Provident Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 3:50 am

Debe$8000 mi mamá ya no puede trabajar y yo quiero pagar esa deuda pero es excesivo el interés que cobran
Volver arriba Ir abajo
 
Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» provident
» provident
» Provident
» Provident
» Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: