¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mar morales
Novato
Novato
mar morales


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 7:25 pm

hola buenas tardes quisiera que me dijeran si Liverpool puede ejecutar un embargo quede debiendo 10000 pesos en dos tarjetas o sea 20000pesos, ahora van ya como 29000 por los intereses, le llamaron a mi mama el dia de hoy y que tenían una orden de embargo, el domicilio de las tarjetas esta con el de la casa de mi suegra, en el que nunca he vivido y no tengo ningún bien tampoco, le dijeron que tenían un pagare de 25,000pesos firmado por mi cosa que no es cierto, que iban a embargar el dia 25 de este mes en curso, que me habían demandado y que procederían y que entonces tuviera un abogado estoy muy preocupada y desesperada ya que no quiero afectar a terceros con todo esto, quiero saber si esa orden procederá, ya que no ha llegado ningún aviso antes, de echo el viernes 15 de mayo me llego que un descuento en una de la las tarjetas por 10,000 pesos, para pagar antes 27 de mayo lo cual no puedo no tengo entrada de dinero, espero me puedan ayudar...Muchas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 8:29 pm

Hola.

Es poco probable que sea verdad, ya que cuando es cierto que van a embargar, no avisan.

¿Cuánto tiempo tienes de atraso con tus pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar morales
Novato
Novato
mar morales


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: hola sr. angel gzz deuda liverppol   deuda con liverpool Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 9:54 am

Angel Gonzalez escribió:
Hola.

Es poco probable que sea verdad, ya que cuando es cierto que van a embargar, no avisan.

¿Cuánto tiempo tienes de atraso con tus pagos?


Para comentarle que aproximadamente tengo 8 meses sin pagar, en estos casos pueden embargar a terceros, o no?, pero si me pueden demandar y que tengo que hacer....gracias...y Liverpool si hace descuentos o quitas o no. la verdad por ahora no quiero contactarlos a ellos por no tengo ni con que pagarles nada ni que ofrecer una cantidad menos. oriénteme gracias nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 2:27 pm

Hola.

No pueden embargar a terceros, pero debes demostrar que los bienes que se encuentran en el domicilio no son tuyos por medio de facturas.

Liverpool sí hace descuentos, pero son un acreedor bastante complicado para negociar.

Llámanos para valorar tu caso de forma más detallada: (0155) 5594 5453

También lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool
» Deuda con Liverpool
» correo electronico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: