¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 correo electronico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snakeeyes
Novato
Novato
snakeeyes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

correo electronico Empty
MensajeTema: correo electronico   correo electronico Icon_minitimeMar Jun 02, 2020 5:32 pm

Me llego un correo de un despacho de cobranza el cual me dice

Después del 7 de JUNIO del 2020 nos vemos obligados a encomendar su cuenta a un equipo especializado en recuperación extrajudicial, quienes deberán hacer acto de presencia en su domicilio a fin de requerirlo de manera respetuosa a realizar el pago total del adeudo a su cargo. Estas acciones se van a entender con usted, de encontrarlo presente. De subsistir la negativa de pago, estaremos en posibilidad de realizar gestiones de cobranza mayor intensidad, extremo que deseamos evitar.

que me pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

correo electronico Empty
MensajeTema: Re: correo electronico   correo electronico Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:39 am

Por ahora son solo amenazas para que te asustes.

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
snakeeyes
Novato
Novato
snakeeyes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

correo electronico Empty
MensajeTema: deuda liverpool   correo electronico Icon_minitimeMiér Jun 03, 2020 2:12 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Por ahora son solo amenazas para que te asustes.

¿A quién le debes y cuánto debes?

Le debo liverpool y mi deuda es de mas menos de 18,000 y ya con intereses me están cobrando 40,000 y no he llegado a ningún acuerdo ya que me encuentro desempleado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

correo electronico Empty
MensajeTema: Re: correo electronico   correo electronico Icon_minitimeJue Jun 04, 2020 2:40 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
snakeeyes
Novato
Novato
snakeeyes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

correo electronico Empty
MensajeTema: falta de pago   correo electronico Icon_minitimeJue Jun 04, 2020 12:12 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Desde cuándo no pagas?

El ultimo pago que realice fue en Octubre del 2019 y no fue el total si no una mínima parte, ya que desde esa fecha me quede sin empleo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

correo electronico Empty
MensajeTema: Re: correo electronico   correo electronico Icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 4:34 am

Correcto. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
correo electronico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo Electronico
» Correo Electronico intimidatorio
» Sobre el correo electrónico de DDD
» Carta Bancomer
» nuevo correo electronico !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: