¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianaj
Novato
Novato
marianaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 9:11 am

Buenas tardes, ojala me puedan ayudar, estoy negociando liquidar mi credito automotriz que tiene 4 años vencido con SERTEC, me enviaron una propuesta de pago , y yo les pedi una carta convenio, me enviaron la carta que les anexo y me dijeron que el pago sea el dia de hoy, de verdad quiero ya terminar con este asunto de la deuda, pero no me quiero arriesgar, me podrian decir si la carta esta correcta? ayuda ya estoy desesperada!



ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz 6p6i5x
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 1:09 pm

La carta no viene ni firmada... Además la carta es ambigua y está mal estructurada. No sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianaj
Novato
Novato
marianaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 5:30 pm

Pues, ya con la carta convenio les mande un correo donde les dije que no cumplia por no estar firmada y esas cosas, y adicionalmente llame a la UNE de GM financial, en la UNE por telefono me explicaron que la nueva reforma les pide cosas especificas en los convenios de pago y que por eso no las pueden modificar, me explico cual era el contexto de la carta convenio y coincidía con lo que me mandaron, adicionalmente me dijo que cualquier convenio realizado con la agencia autorizada por ellos era valido, que para que no desconfiara.

Mas tarde me llamaron por telefono los de SERTEC y en conferencia con otro tipo que decia ser representante de gm financial , para resolver dudas y que hiciera el pago sin problemas...
total ya no se ni que pensar :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 1:45 am

¿Eres afiliado nuestro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianaj
Novato
Novato
marianaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 9:16 am

No
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz   ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 2:25 pm

En este caso, nosotros solo podemos aconsejarte, ya que no tenemos facultades para representarte y negociar esto con tu acreedor.

Nuestro consejo es que no pagues bajo estas condiciones, pero la última palabra es tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio sertec para credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para validar Carta Convenio Sertec
» Gabssa carta convenio ofrecida para NR Finance de Crédito Automotriz
» AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC
» Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!
» AYUDA CON CARTA CONVENIO DE SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: