¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Empty
MensajeTema: AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC   AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:43 pm

Hola pongo esta carta convenio para que me den sus comentarios.

Les pedi una carta convenio y fue lo que mandaron los de SERTELes dije que queria una carta convenio y el encabezado dice carta compromiso. Me dijeron que el banco les manda ya las formas en como hagan la carta, que es compromiso pórque el comprmiso es del despacho en liquidar la deuda y del deudor en pagar. Van dos veces que me envian la misma carta, que ya no podrian enviarme una tercera y que no me pueden decir en ella que pasara con el buro y cuando em entregarian la carta finiquito. ¿Que opinan?

llamo al banco y el banco me pide el total de la deuda y que de lo que negocian los despachos ellos son los ultimos en enterarse.

En el correo el empleado me escribe esto:

Buen día,

Le hago llegar nuevamente lo solicitado.

El proceso para que su liquidación se consuma, es el siguiente:

Usted realiza el pago y deberá reportarlo, posteriormente se comunica con su servidor en un lapso de quince a veinte días y realizare la solicitud del folio para que acuda a recoger su carta finiquito en sucursal.

Estoy a sus órdenes.

Saludos

Miguel Ruelas
ADMINISTRATIVO HSBC
SERTEC, SA de CV
Phone: 0133-3669 0662 Ext. 4313
Email: hsbc@sertec.com.mx



Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC   AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:05 pm

Esto como carta convenio no sirve. No te desesperes, espera a que tu cuenta sea asignada a otro despacho que sí te mande una carta como debe ser. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC   AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:24 pm

Al igual no me convence, no me gusta. Muy excueta. Si no te la quieren elaborar bien pues como dice cribenav: que tu cuenta sea asignada a otro despacho.

Para mi gusto es mejor que diga: CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CARTA CONVENIO DE SERTEC
» CARTA CONVENIO SERTEC AYUDA
» ayuda carta convenio sertec
» Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!
» ayuda validacion carta convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: