¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelino
Invitado
avatar



Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Empty
MensajeTema: Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.   Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:59 pm

Buena tarde, de favor agradeceré los comentarios sobre lo siguiente:
Hace 15 años tuve un crédito para adquirir un auto; se liquido y me entregaron el pagare y factura original que estaban en garantía. Tiempo después un despacho empezó a cobrarme a través de cartas que envía a la casa donde yo habitaba hace tiempo. Pregunte en el banco en su momento y me dijeron que no tenía referencia ya que de vital había pasado a hsbc. Llame al despacho y expuse la situación a lo que la persona que me atendió me trato de defraudador exigiéndome que les pagara la deuda que señalaban y de no hacerlo que embargarían el domicilio o que me meterían a la carcel de acuerdo a una demanda que habían puesto en mi contra. Que puedo hacer para conciliar esta situación ya que me empezó a afectar anímicamente y para encontrar trabajo debido a que me aparece la referencia con adeudo en el buró de credito. Reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Empty
MensajeTema: Re: Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.   Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:24 pm

Hola.

Lo más seguro es que solo intenten sorprenderte. No pagues nada e ignóralos. No te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelino
Invitado
avatar



Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Empty
MensajeTema: Un despacho me esta cobrando    Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 11:21 pm

En verdad agradezco la atención. Voy a buscar la forma de afiliarme para buscar asesoría sobre mi tema y buscar una solución a la misma.
Reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Empty
MensajeTema: Re: Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.   Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito. Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 12:05 am

Correcto. Quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo un pagare a un particular y me esta cobrando 10 veces la deuda inicial
» PAGARE VENCIDO. TIENE VALOR?
» Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
» No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: