¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clauhern
Novato
Novato
clauhern


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada Empty
MensajeTema: Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada   Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 9:34 pm

Vivo en el extranjero desde hace mas de 8 anios. El anio pasado Banamex empezo a hablar a casa de mis padres para hacer el cobro de una tarjeta de credito Teleton, como yo nunca he tenido esa tarjeta entonces mis papas les decian a los cobradores que los dejaran en paz, las llamadas fueron tan insistentes que ellos mejor cambiaron el numero telefonico. En noviembre del anio pasado empezaron a llegar cartas de conjur diciendo que debia aproximadamene 40,000 pesos y que banamex me otorgaba un descuento si yo solo pagaba 8900. Este diciembre fui a Mexico de Vacaciones y fui al banco para querer aclarar, como nisiquiera tenia el numero de la tarjeta pues ni como reclamar por telefono. Me dieron el numero de la tarjeta y les pregunte que podia hacer, y me dijeron que en la sucursal no podia hacer nada pues ellos no atendian aclaraciones de mas de 90 dias de antiguedad. Hable a cobranza banamex y me negaron cualquier aclaracion . No quiero hablar a conjur porque pues la deuda no es mia, nunca solicite esa tarjeta y es obvio que banamex le otorgo esa tarjeta a alguien mas.
No puedo ir ala condusef porque no vivo en Mexico y me dijeron que el proceso es de varias vueltas y vueltas. Ustedes me pueden ayudar con este asunto? Como es possible que banamex me este cobrando una deuda que no es mia, que puedo hacer. No quiero que empiecen a molestar a mis padres pues ellos ya estan grandes y por otro lado quiero aclarar esta situacion lo mas pronto possible para ahorrarme malos ratos si algun dia necesito un credito en mexico.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada Empty
MensajeTema: Re: Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada   Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:40 pm

Pues aquí no puedes arreglar eso, lo mejor es que comiences el trámite con Conducef, coméntales la situación de que no puedes ir a cada rato porque no vives aquí. normalmente se les da una audiencia en la que están presentes el reclamante y la otra parte. En otras organizaciones, de otro tipo -por ejemplo PROFECO- le permiten a una de las partes participar por teléfono en una conferencia, no veo porque ahí no se pueda, además, como experiencia propia, normalmente este tipo de asuntos se arreglan a lo mucho en 3 entrevistas, todo depende de que la otra parte asista a la aclaración. Sino, de cualquier manera, estas sentando el precedente de tu inconformidad y abres el dialogo. Como un consejo, promueve la queja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,
» BBVA me esta cobrando un préstamo que jamás solicite
» Banamex me esta cobrando 246,000 pesos de una tarjeta cancelada
» BANAMEX ME ESTÁ COBRANDO UNA TARJETA QUE NUNCA RECIBÍ
» financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: