¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien sabe sobre la financiera credito si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JACKEY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

alguien sabe sobre la financiera credito si Empty
MensajeTema: alguien sabe sobre la financiera credito si   alguien sabe sobre la financiera credito si Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:38 pm

si alguien me puede ayudarsi , estos ratas me estan cobrando mas del dobleke me prestaron yo fui bien al corriente un año y cuando quice liquidar con la sorpresa de ke me prestaron 25 mil y les tenia ke pagar 22 mil, que todo lo ke di como 25 mil era los intereses, claro ke de ahi no pague al corriente mi pago era de 2100 y como me atracedos meses me cobraron 400 por mes deje de pagar hace 5 meses, es posible ke la financiera Credito si pueda meterme en juicio mercantil, los ke habeces me hablan son los abogado y dicen ke me van a embargar ,lo malo firme un pagare, casi le he dato a credito si como 50 mil y toda via kieren mas, lo unico ke reconozco ke les debo son 4 meses ke serian como 8 mil. pero me piden ke les de 20 mil, eso no++++ ke puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

alguien sabe sobre la financiera credito si Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre la financiera credito si   alguien sabe sobre la financiera credito si Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:33 pm

Jackey, los pagares tienen un procedimiento diferente al de las tarjetas de credito, mejor comunicate a DDD con Angel, Eduardo o el Abog. Vazquez para que les expongas tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien sabe sobre la financiera credito si Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre la financiera credito si   alguien sabe sobre la financiera credito si Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:03 pm

Hola JACKEY,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

El pagaré lleva aparejada la ejecución del Embargo Precautorio junto con la Demanda!!!

Esto quiere decir, que al momento de Notificarte la Demnda también se lleva a cabo el Embargo precautorio.

Trata de negociar con ellos un pago acorde a tu real capacidad de PAGO y no más... y Siempre sobre el saldo del capital si es posible.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

alguien sabe sobre la financiera credito si Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe sobre la financiera credito si   alguien sabe sobre la financiera credito si Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:09 pm

AQUI PRIMERO QUE NADA ES QUE GUARDES BIEN TUS RECIBOS DE PAGO QUE TIENES YA QUE SI HAY UN JUICIO ESO LE SERVIRA AL ABOGADO PARA QUE LE DEMUESTRE AL JUEZ QUE TU SIEMPRE TUVISTE VOLUNTAD Y VERAZ QUE SERA MEJOR QUE NEGOCIES EN EL JUICIO SI ES QUE TE LLEGASEN A DEMANDAR QUE NO CREO


ASI ES QUE NO LE TEMAS A LA DEMANDA MUHCAS VECES ESTE TIPO DE COSAS SE ARREGLAN MEJOR EN EL JUICIO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe sobre la financiera credito si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» ALGUIEN SABE SOBRE GE MONEY
» ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?
» alguien sabe algo sobre la empresa resuelve tu deuda?
» Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: