¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Empty
MensajeTema: Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander   Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:55 pm

Alguien de ustedes sabe si Banco Santander tiene un departamento “Pre-Legal”? o solo es algún despacho escudado en el anonimato del teléfono (bloqueado en el ID) para acosar…El ejecutivo me ofreció 75% de descuento al capital condonación 100% de intereses moratorios pagando en dos exhibiciones (Nov.25 y Dic.23)etc. me parece atractivo y si tengo para hacerlo lo que no me gusto es que cuando pregunte por carta convenio/compromiso, me contesto que dicho departamento no otorgaba dichos documentos sin antes ver reflejado en el sistema un pago; después de hablar mas dijo que no llegaríamos a ningún arreglo si yo insistía en obtener estos documento, dijo que quedaría asentado mi negativa de pago, alo cual conteste que no me negaba apagar, dijo ya lo sabemos, es solo que no nos guata que quiera tomar ventaja del Banco (órale me dije a mi mismo), le conteste que no era esa mi intención ya que algunas de mis cuentas con Santander las sigo pagando puntualmente y solo me alcanzaba para estas, a lo cual contesto que no era relevante esto (me volví a decir órale!!) y me colgó

Algunos datos relevantes

Monto al dejar de pagar @35K
Mora 6 meses
Pronto haré lo necesario para iniciar negociación a través de DDD por esta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander   Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:03 pm

amatlali asi se hacen llamar, entre mas pomposo el nombre trataran de espantar, así que tranquilo
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander   Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:09 am

Amatlali,

Citación :
es solo que no nos guata que quiera tomar ventaja del Banco

Vaya, ellos si toman ventaja en todo, pero el solicitarles que se comprometan y garantizen x escrito con lo que ellos mismos estan ofreciendo es querer tomar ventaja? :ejem: :ejem:
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander   Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:41 pm

Mera estrategia de cobranza,

De esa forma están procediendo principalmente los Call Centers propios de nuestros acreedores para negociar deudas con mas morosidad, de esa manera se intenta que el deudor sienta que su situación ha pasado a otra instancia y que se complicó aún más.

Entre muchos otros nombres más podemos encontrar el ya mencionado "Departamento Pre-Legal", "Area Pre-Legal" "Departamento de Conciliación" y demás inventos que vayan surgiendo por ahi.

Esto se está haciendo usualmente antes de mandar las cuentas con algún despacho y es de esperarse que los cobradores sean más prepotentes pues tienen permiso expreso de sus monitores de calidad telefónica para hacerlo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe sobre Departamento Pre-Legal Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola alguien sabe lo de resulve tu deuda si es legal
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» ALGUIEN SABE SOBRE GE MONEY
» alguien sabe sobre la financiera credito si
» ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: