¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Montserrat Sánchez
Novato
Novato
Montserrat Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 5:29 pm

Buenas tardes, hace un año tenia un trabajo estable con un buen sueldo y cometí el error de sacar la tarjeta amiga en un acto impulsivo. En diciembre por motivos de salud me despidieron de mi empresa y desde ese momento dejé de pagar, estuve enferma unos meses donde obviamente no pude trabajar y hace unos tres meses comencé a buscar empleo pero desgraciadamente no he encontrado. Nada. Todo este tiempo me han estado acosando de parte de la tarjeta esta de Woolworth y por más que les explico una y otra vez, me estan exigiendo 30 mil pesos para liquidar, yo solo debía 3 mil, de dos meses para acá me empezaron a llegar cartas y mails diciendo que me van a embargar por el triple de mi deuda, que van a embargar a mis referencias y por más que les expliqué que nada de lo que hay aqui en mi casa es mio, tengo 28 años y vivo en casa de mi padre, la señorita, una tal Lic. Marcela de la Garza Villareal de un tal Corporativo Juridico Villan y Asociados, insiste en que no importa de quien sean las cosas, puedo pagar con eso y me van a embargar a mi y a mis referencias. Puro terrorismo.
El dominio de donde me estan escribiendo estos mails es de la pagina asseps.com, nada que ver con el nombre del que me escriben, ya intente hablar con esta mujer, ya le conté mi caso 20 mil veces y ya le dije que aunque quiera no le puedo pagar y que esta no es la unica deuda que tengo, pues al quedarme sin trabajo me quede con las deudas de Telcel, Coppel y esa dichosa tarjeta, y de los otros dos lugares no me estan acosando. Que en cuanto pueda hare un acuerdo, pero mientras no tenga trabajo no puedo negociar con dinero que no tengo y que los voy a denunciar a la Condusef y nada. Todos los dias me llegan mensajes de SMS, mails y llamadas diciendo eso, que me van a embargar por que yo no les quiero pagar.
Hasta donde sé esto esta mal, es ilegal y hasta dudo que este despacho exista por que usan nombres falsos. El problema es que estan molestando en mi casa y obviamente mis padres si estan molestos y asustados.
Muy mal por estas personas de verdad.
Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:35 am

Hola Montserrat,

Podemos ayudarte a negociar esa deuda y a bloquear esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: