¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA! Requerimiento de pago judicial?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damian P. L.
Invitado
avatar



AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: AYUDA! Requerimiento de pago judicial?    AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 1:51 pm

Buenas tardes, llegó a mi domicilio un aviso dirigido a mi tía, que es la dueña de la casa en la que vivo con mi esposa e hijo, ella tiene un adeudo de hace aproximadamente cinco años el cual al parecer no está dispuesta a pagar.
El aviso dice que se han cedido los derechos de cobro a una empresa llamada SRC Cobranza, que ésta iniciará un proceso judicial en donde un Juez Civil dictará el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL) que se va a llevar a cabo en el domicilio en Octubre, que se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados domésticos o cualquier otra persona que viva en mi domicilio. Cabe mencionar que mi tía no vive en este domicilio desde hace 1 año aproximadamente. A mi me preocupa bastante por que los bienes aquí me pertenecen a mi y no a ella. La pregunta es, realmente pueden embargar? Y de ser así, podrían llevarse mis cosas? La verdad no se nada al respecto y me surgen miles de dudas más, sinceramente me encuentro muy preocupado. Espero puedan ayudarme a la brevedad. De antemano les agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Requerimiento de pago judicial?    AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 5:49 pm

Hola Damian,

En este caso, solo podrían señalar la casa como bien embargado. Lo demás (muebles, vehículos, etc), con que exhiban las facturas a nombre de terceros basta.

¿Cuánto dinero debe y de que tipo de deuda se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Damian P. L.
Invitado
avatar



AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: Gracias.   AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 7:17 pm

Primero que nada gracias por la pronta respuesta, la deuda al parecer fue por una tarjeta de crédito en la cual los intereses subieron y mi tía se negó a pagar, con el tiempo la deuda subió hasta el monto que se señala en éste aviso $20,000, en el aviso ofrecen liquidar deuda con $6,000
Yo hable con ella pero dice que no pretende pagar y para ser sincero yo tampoco puedo cubrir ese gasto.
En caso de que vinieran, solo vendrían con una orden de embargo? O tiene que venir algún notario? Es obligatorio que yo les abra la puerta? Se que son muchas dudas pero la verdad si me encuentro un tanto preocupado. De nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Requerimiento de pago judicial?    AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 12:11 am

Se presentaría un actuario o un ejecutor, en efecto, con una orden de embargo y el emplazamiento judicial.

No te preocupes, estamos para responder a todas tus preguntas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana medeles
Invitado
avatar



AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: Requerimiento de cobranza   AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 11:57 am

Hola alguien puede ayudarme a conseguir otro numero de esta empreza ya que el num q esta en el papel .me dice que no existe o contesta una maquina en ingles.me urge xfa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA! Requerimiento de pago judicial?    AYUDA! Requerimiento de pago judicial?  Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 10:25 am

Buenos días.Sí te fijas, contestaste en un tema abierto por otro usuario. Abajo usa el sobre rojo que dice "crear un nuevo tema", así sólo recibirás respuestas sobre tu caso y lo tendrás bien ubicado, pues aparecerá con tu nombre. No se entiende muy bien lo que preguntas, pues parece ser la continuación de un mensaje anterior. Podría contestarte lo que pienso, pero no hay suficiente información y se desconoce tu caso, sin embargo algo me dice que estas preocupandote de más, creeme que conocer un número de teléfono de poco te ayudara, basta decir que muchas de los requerimientos que llegan por correo ( todos a menos que vengan del juzgado y lo hayan dejado por no encontrar a nadie) por lo general no son ciertos ni legales...creo que debes hacer lo que te digo, sino va a ser difícil que te contesten...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA! Requerimiento de pago judicial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimiento de Pago Judicial
» REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EMBARGO
» CARTA DE DILIGENCIA JUDICIAL DE REQUERIMIENTO DE PAGO
» Notificación de embargo/Requerimiento de Pago Judicial
» Requerimiento Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: