¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexa MM
Invitado
avatar



Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 12:43 pm

Hola:bueno mi caso es este hace como año y medio sak mi crédito y sake una pantalla después de un mes m invitaron a sakar otra cosa k Prá bajar mi kuenta y sake un celular y komo al mes y medio me volvieron a decir K si no keria sakar otra kosa y les dije K no k a sí estaba bien xrk kon mi trabajo no ganó mucho y asi insistieron total k sak otro celular y asi pague más de un año siempre fui puntual al pagar les adelantaba una semana pro desgraciadamente me kede sin trabajo de la noche ala mañana fue desde diciembre del año pasado y hasta la fecha no eh podido encontrar y ala semana k no fui a pagar vino el kobrador y K dijo: k paso xrk no pagaste le konteste k no tngo trabajo y m dijo k pues el keria el pago amas tardar antes k llegará el próximo k xrk el atraso va generando gastos moratorios y después de no ver respuesta de mi pago seguía viniendo el kobrador pro ya venía kon un licenciado supuestamente xrk venía en la misma moto del kobrador y pues le dije lo mismo no tengo trabajo si konsigo pues me pongo al korriente y asi paso dos semanas más y volvió a venir y m dijo esta bien Prá k t pongas al korriente vamos a hacer un konvenio de pago y pues así se hizo m puso k en seis semanas m ponía al korriente pagando la cantidad de 583 kada semana Hasta la fecha k el me puso y asi le hice pague kuatro semanas por que mi papa ya no pudo ayúdame y de ahí ya no di pues volvió a venir y m dijo k paso ya no m vas a dar nada aún sea la mitad y l dije esk ya no tngo kontesto ahhh no tienes pues t va a llegar más kara tu kuenta si no m das algo y pues no pude darle el dinero se fue bien enojado y después puso un papel en la puerta kon ese pegamento feo y al kitarlo se kedo la mitad de la hoja pegada y decía k llevó más de doce semanas de atraso pro solo ya les debía 5467 pesos y ahora ya mi kuenta k supuestamente debo es de 35799 y el kobrador a llegado a decirles Alos vecinos k yo debo ala señora dónde vivía yo y es muy grosero llega hasta patear la puerta aventar piedras ala ventana y a ponerse a gritar eso me dijo la señora xrk yo x no tener dinero Prá pagar mi renta tuve K salirme de ahí y ase poko me enkontre ala señora y m dijo k por mi kulpa le van a embargar su kasa los de un corporativo jurídico x la kantidad de 35,799 y yo si tngo pena k le vayan a hacer algo ala señora mas k nada k ella es de la tercera edad y esta enferma,el citatorio dice:k la empresa banco azteca s.a.institución de banca múltiple endoso en prokuracion el pagaré firmado por usted. Ya k somos acreedores hemos iniciado la recuperación por la vía jurídica en su contra por lo K deberá liquidar de inmediato más los gastos moratorios generados por la falta de pago, en caso de no hacer el pago del adeudo procederemos Alos artículos 1393 y 1394 del código de comercio y K después de la recepción de este documento para responder a nuestro requerimiento en caso contrario declararemos una negativa de pago y procederemos bajo derecho anunciado alo anterior tenemos la intención de denunciar el delito de fraude por la vía penal en caso de no pagar de forma inmediata o tener la intención de llegar a una negociación nota:EL DEPARTAMENTO DE PROCESOS legales no hace responsable de algún convenio realizado en la tienda donde realizó su crédito.. (JURÍDICO) CCP.BURO NACIONAL DE CRÉDITO CCP.TRIBUNAL DE LO MERCANTIL eso es lo K dice el citatorio epero y me puedan orientar por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 6:51 pm

Hola Alexa,

Lo primero que debes conocer es esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexa MM
Invitado
avatar



Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 10:15 pm

Muchas gracias.. Entonces no pueden hacer nada Aunk diga pago inmediato :11,833 y pago en demanda:35,799 oh significa que ya estoy en buro ya no supe
Volver arriba Ir abajo
Alexa MM
Invitado
avatar



Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 10:39 pm

Muchas gracias.. Entonces no pueden hacer nada Aunk diga pago inmediato :11,833 y pago en demanda:35,799 oh significa que ya estoy en buro ya no supe
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:05 am

Así es. Todo requiere de un procedimiento muy formal.

Si lo deseas, nosotros podemos representarte legalmente ante Elektra, y lograr negociar algo muy conveniente para ti y tu bolsillo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexa MM
Invitado
avatar



Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 4:29 pm

Muchas gracias por ayudarme. Ahora buskare trabajo Prá poder llegar a una negociación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a elektra  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a elektra    Le debo a elektra  Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 10:51 pm

Con gusto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo a elektra
» Le debo a elektra
» Debo a Elektra
» Debo en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: