¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a C&A y Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Elimoma
Invitado
avatar



Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:39 am

Hola Muy buenos días estoy preocupada porque le debo a C&A y Elektra les explico brevemente:lo de C&A me dieron una tarjeta por mis pagos cumplidos nunca me atrasé y después de quedarme sin trabajo saqué dinero de esa tarjeta fueron 1350 y lo hice porque pensé que iba encontrar trabajo rápido mi primer pago era en marzo y no lo hice porque mi pago Se fue a 12 meses sin intereses por eso no me preocupe tanto y seguí buscando trabajo para poder pagar lo que debía porque también tenía que pagar cada semana lo de Elektra porque el cobrador Ya está viniendo por el dinero y le dije dame chance deja encuentro trabajo y me pongo al corriente Cuánto es lo que debo y me dijo son 1870 le dije está bien y dijo te doy 15 días después en junio encontré un trabajo me emocioné tanto porque iba a poder pagar y llegó el cobrador diciéndome Qué pasó Ya me vas a pagar y le dije Espérame porque acabo de entrar a trabajar cuánto me dijiste que te debía Pues como no has pagado ya son 2300 está bien el viernes que cobre voy y depósito no gano mucho pero lo haré para ponerme al corriente me dijo Está bien ahí espero tu pago pero me marcas para que yo vaya y me cercioré qué depositaste le dije Sí está bien yo te marcó y llegó el viernes y le marqué le dije ya voy a depositar En dónde te veo y me dijo no tuve a depositar de todos modos me doy cuenta y pues como yo no cobre mucho deposite 600 pesos y así lo hice durante 4 semanas y jamás vi qué bajara mi cuenta y la verdad me dio mucho coraje y dejé de dar una semana 3 días después vino el cobrador y me dijo que pasó porque no has abonado nada y le dije Sí ya aboné de 600 pesos pero no veo que baje mi cuenta y me dijo No pues dame ahorita otros 600 y vas a ver qué va a bajar pues como te lo voy a dar si no tengo ahorita Me dijo está bien sólo dame 300 pesos le contesté muy enojada pues que no estás escuchando que no tengo ahorita dinero y me contestó Pues yo lo decía por tu bien Y le contesté Ah pues entonces cuando yo tenga dinero Voy y depósito y se fue enojado de ahí llegó la próxima semana y tampoco pague Y como a los 15 días vino y me dijo qué te parece si hacemos un convenio y le dije cómo se maneja eso y me explico y yo acepté medio 6 semanas para pagar lo acepte me iba yo a quedar sin dinero para pasaje y comida pero lo hice él venía a cobrarme 585 pesos cada semana le di 4 semanas y por problemas personales me salí de la casa el día que fue a cobrarme salió mi marido y le dijo que yo ya no vivía ahí por lo que él me marcó a mi teléfono y me dijo que pasó ya vine por lo que me debes cómo le hacemos en dónde estás y dónde te veo y yo le dije mira tengo unos problemas no estoy en mi casa pues no me importa tú firmaste un convenio y me pagas así pues entonces espérame con los brazos cruzados porque ya te dije que ahorita yo no puedo ir para allá Y le colgué al otro día muy amable Me dijo Hola estaba viendo lo de tu convenio sólo te faltan 2 semanas y le repetí lo mismo y me dijo Está bien Entonces quieres que rompa el convenio le contesté que sí por favor y dijo está bien pero sólo te faltaban dos semanas para ponerte al corriente no importa hazlo porque ahorita de todos modos no voy a poder pagar y me colgó y después de dos semanas llegó un papel a dónde yo vivía y se la entregaron a mi marido y me marcó para decirme que había llegado un papel en el que tenía que pagar 3133 pesos medio a un más coraje y lo deje así y yo seguí trabajando porque ahora tenía yo que pagar renta de un cuarto pequeño y me las vi más duras pero todo salió en mi contra el señor que me había contratado nunca me dijo que era temporal y pues me quedé sin trabajo de ahí pues tenía que pagar todavía lo de la renta me vi muchísimo más presionada platiqué con mi papá para ver si me podía aceptar en su casa y siendo sincera me volví a preocupar por los pagos y después empezaron a llegar una hojas de un juzgado con exhorto de la tienda C&A que iban a embargar tal día me preocupé aún más porque yo ya no vivía ahí y ahorita el papá de mi hija les dice que yo realmente ya no vivo ahí y es la verdad pero no entienden siguen llegando las hojas y ahora también de Electra diciendo qué devo 36000 y que solo les pague 8000 La verdad estoy preocupada ya no sé qué hacer y quisiera saber si ya estoy en buro de crédito y en dónde quedó el dinero qué aboné para ponerme al corriente y lo del convenio Espero y me puedan ayudar y que consecuencias podría haber gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:19 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elimoma
Invitado
avatar



Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 2:51 pm

Pues esque la verdad ahorita no tengo para negociar mi deuda la que ahorita está molestando más es la de elektra pero seguí en la misma en donde quedaron los 4mil y tantos que di eso es lo que no logró entender y la asesoría no se en cuanto me salga y que me lleguen a mandar a buro de crédito sinceramente sería lo mejor para mi mientras no llegue a terceros no se si hago mal pero esque yo lo veo de la mejor forma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 4:05 pm

Haces bien, lee la guía. Encontrarás las respuestas que buscas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elimoma
Invitado
avatar



Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a c&a y elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 2:14 pm

Buenas tardes vuelvo a molestar pork ahora m llegó un papel de GABSSA x parte de c&a de elektra hasta la fecha ya no m an molestado k es lo K debo de hacer kon este papel solo dice k debo la kantidad de 13,201.89 hasta el día de hoy y K m hacen un regalo Prá pagar el día 20 de diciembre la kantidad de 6,395 o dos pagos el 20 y 30 de diciembre x 5,149 kada uno y en las letras chikitas dice k solo los embargos se hacen x previo juicio de x medio k es lo K debo de hacer x K hasta ahora no tngo trabajo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 12:02 am

De momento lo único que puedes hacer es seguir buscando trabajo. Por ahora no puedes aprovechar ninguna oferta que te hagan de todos modos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elimoma
Invitado
avatar



Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Le debo a c&a y elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 2:34 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a C&A y Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Debo a C&A y Elektra    Debo a C&A y Elektra  Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:24 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a C&A y Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo a elektra
» Le debo a elektra
» Debo a Elektra
» Debo en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: