¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brenda Carranco
Novato
Novato
Brenda Carranco


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Empty
MensajeTema: CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra   CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 3:00 pm


Hola buen día, quiero comentarles nuestro caso para que nos digan porfavor qué procede.

En diciembre 2014 mi esposo salio del país, a China, en una salida dejó en el hotel su cartera.

Regresando a México y revisando los estados de cuenta nos percatamos de que se habian hecho cargos a 3 de nuestras tarjetas de credito ese día que dejó su cartera en el hotel en China.

Realizamos las aclaraciones correspondientes en los 3 bancos, afortunadamente Banamex nos solucionó de inmediato y no hay deuda. En Banorte no procedió y en Bancomer nunca contestaron.

Debido a esto, en Agosto 2015 se metió aclaración en CONDUSEF, a la fecha no tuvimos respuesta así que llamamos por teléfono para saber el estatus de la aclaración. Le indicaron a mi esposo que ya está la respuesta, fue en nuestra contra y que debemos recoger en las oficinas el detalle de la resolución y para que nos orienten para tener una audiencia conciliatoria.

Mi pregunta es... si CONDUSEF ya resolvió en nuestra contra, ¿qué opciones tenemos para solucionar esto? Realmente me parece totalmente injusto que debamos de pagar ese dinero que nosotros no gastamos, no tienen documentos, NADA, donde se compruebe que mi esposo realizó esa compra.

El monto de las 2 tarjetas suman un aproximado de $40,000 mas los intereses que se hayan generado.

Desde entonces seguimos pagando el minimo de la tarjetas porque aún teniamos compras con cargos a meses sin intereses. Hoy día ya no tenemos más cargos en ninguna de las dos tarjetas. ¿Qué nos recomiendan hacer?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Empty
MensajeTema: Re: CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra   CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 5:42 pm

Hola Brenda,

Se podría iniciar un juicio civil, pero seguramente saldría igual o más caro que la deuda que presentan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda Carranco
Novato
Novato
Brenda Carranco


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Empty
MensajeTema: Re: CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra   CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 6:00 pm


¿Entonces de cualquier forma tendríamos que pagar? He escuchado que se puede negociar directamente con el banco para reducir el monto a pagar, como convenio. ¿saben de algún caso así y con qué autoridad del banco se haría esto?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Empty
MensajeTema: Re: CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra   CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 7:44 pm

Eso también es posible, se podría negociar esa deuda para que ustedes la liquiden con un buen descuento.

Solo que la negociación se puede llevar algunos meses y ustedes tendrían que dejar de pagar esos meses al banco para generar una mora.

Nosotros podemos ayudarles con eso sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONDUSEF - Aclaración con Resolución en mi Contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración de una Resolución......Muy molesta
» Credifranco
» asesoría de una aclaracion ante la condusef
» Queja contra Despachos de Cobranza via con Condusef
» Poner queja en CONDUSEF contra Consorcio Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: