¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Coppel ¿me pueden embargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lesly193
Novato
Novato
Lesly193


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Coppel ¿me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Deuda con Coppel ¿me pueden embargar?   Deuda con Coppel ¿me pueden embargar? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 12:08 pm

Hola buen dia.

obtuve un credito Coppel hace mas o menos 2 años , me dieron un crédito por $14,000 y lo empece a usar y pagar. por una cuestión económica muy fuerte (mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo casi al mismo tiempo prácticamente 5-7 meses) estuve usando ese crédito para retirar en efectivo (bancoppel daba esa opción) y para comprar despensa. termine llegando al tope de esos $14,000 y no puede continuar pagando, fui pagando como iba pudiendo $200 $500 pero no hacia mas que pagar únicamente el interés, ademas de un préstamo personal en coppel y la compra de unos celulares que hice aun muchísimo antes de todo esto y estaba pagando bien pero por la misma razón ya no pude continuar pagando. la deuda total era de poco menos de $20,000 como reitero fui pagando como pude hasta que hace unos 5-6 meses deje de abonar completamente pues apenas mi esposo encontró un trabajo estable en que no gana mucho, a a penas nos damos a basto con los gastos de servicios y del kinder y médicos de mi hijo de 5 años. El día de hoy me llego un "citatorio oficial" Departamento de cobranza extrajudicial de Coppel por un monto a pagar de $37,000. en dicho citatorio expresa que de no pagar procederán ante un juez para cubrir la deuda con "todos los accesorios que haya en el hogar" ademas de decir que por falta de pago seré boletinada al buro de credito y circulo de credito (en los cuales ya estoy pues una vez verifique mi buro de credito por internet y desde el primer pago atrasado me subieron)

¿que puedo hacer? hable con una chica que es la que venia a hacer las cobranzas y le iba dando como podía desde $100 haya $500 como pudiera, me comento que llegar a un convenio es pagar mensualmente alrededor de $2000 sin fallar en pago pero no me doy a basto para juntar ese dinero. la casa es rentada pago renta, servicios de luz agua, gas etc, cuanto con pocas cosas que han sido heredadas y con mucho esfuerzo algunas compradas (las que no hemos empeñado o vendido ya) ¿que puedo hacer? ¿coppel me puede embargar? ¿como me puedo amparar? gracias por su tiempo y atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Coppel ¿me pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Coppel ¿me pueden embargar?   Deuda con Coppel ¿me pueden embargar? Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:33 am

Hola,

No te preocupes, con gusto podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Coppel ¿me pueden embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME pueden embargar en coppel
» le debo a coppel 6600, me pueden embargar?
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Me pueden embargar por una deuda que no es mia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: