¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME pueden embargar en coppel

Ir abajo 
+2
Aangslp
gatomix
6 participantes
AutorMensaje
gatomix
Novato
Novato
gatomix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:34 pm

hola , es posible que me puedan embargar en coppel quede a deber 5 000
en la tienda(NO FUE EN BANCOPPEL) y me llamaraon de un despacho de mexico soy de tlaxcala, que si
no pago me van a demandar y tambien que me van a embargar que tan cierto ES ESTO?
Volver arriba Ir abajo
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:54 pm

las instituciones financieras tienen el derecho de embargar, pero por lo q les debes es muy dificil de q lo hagan, y los del despacho solo estan comisionados para cobrar esa deuda mas no tienen poder para demandar ni nada por el estilo,,,revisa las guias del deudor y los temas de este foto..
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:14 pm

pues hasta donde yo se coppel te embarga lo que sacaste de muebles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:19 pm

buen dia...
nada que ver....yo alguna vez me atrase en coppel(hace 6 años aprox)porque me fui por una novia a cuernavaca y no volvi en un año..recuerdo que era un unefon y debia como 1200,lo primero que hice al volver(porque en cuernavaca no vi ningun coppel)fue ver cuanto debia y se portaron de lo mas chido(en tienda claro)y pague lo que deje pendiente sin intereses.logico que esos eran otros tiempos y ora te cobran por hasta el clima que usan,pero nada que ver..lee los omentarios de los expertos y veras que saldras adelante...
Volver arriba Ir abajo
kar-yael
Novato
Novato
kar-yael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:10 pm

hola sabes mi hermano le deve ah copel, mas oh menos paso esto con mi hermano. cuando dejo de pagar( por q no tenia trababjo) lo visitaban cada rato y decian q pagara, uncliso un dia vino una camioneta con la leyenda en sus puertas juridico, q podia devolver la cosas y q pagaria lo q faltara( una aspiradora, un colchon y prestamo) para no hacertela muy larga no entrego nada y no an vuelto desde entoces, y mas oh menos les kedo deviendo como 7000 pesos

sabes ya tiene como un año y medio q paso todo eso y sabes auque ya no igan vuelto, mi hermano les kiere pagar!!!!!! y por eso se afilio ah este gran movimiento,

yo te aconsejaria q acercaras mas ah ddd y tendras muchas respuestas mira q telo digo por esperencia!!! :blink:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:22 pm

Yo tambien le debi, a coopel, un tiempo pero en cuanto pude le pague pero si le debia como 10,000 y se los fui pagando como pude, eso fue antes de conocer este FORO, y solo asustan pero por estas cantidades es raro que embarguen.

Solo aguantar la carrilla, y llevarles los pagos a caja, pero a los que van tu casa NUNCA. porque es para su comision.
Volver arriba Ir abajo
gatomix
Novato
Novato
gatomix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:05 pm

ok gracias tratare de acercarme a la tienda por cierto ayer los enfrente y me dijieron que que si no pago giraran una orden de aprension(esa ya no me la crei) y que no debo ir a la tienda por que la deuda ya no tiene que ver con coppel y que ademas que si voy a coppel cualquier tabajador de coppel que me de informes lo correran como ven
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME pueden embargar en coppel Empty
MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   ME pueden embargar en coppel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:13 pm

Por deudas NO TE PUEDEN METER AL BOTE!!!

Tu ve y PAGALES en CAJA, que te den tu recibo de pago EN CEROS.

OJO NOTA.... NUNCA VAYAS A PAGARLES EN OTRA CUENTA, PORQUE TE ROBAN TU PAGO.

Y si corren al personal, NO ES TU PROBLEMA. QUE LOS CORRAN A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
 
ME pueden embargar en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Coppel ¿me pueden embargar?
» le debo a coppel 6600, me pueden embargar?
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: