¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IBALPE-INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
AutorMensaje
VIRI87
Invitado
avatar



IBALPE-INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: IBALPE-INGLES SIN BARRERAS   IBALPE-INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 1:46 pm

Hola!

Necesito orientación sobre esta empresa. Hace más de medio año me hablaron para ofrecerme unos cursos de inglés en línea por parte de la empresa "ganando con inglés" me dijeron que debía hacer un pago a una cuenta a nombre de ibalpe. Hice el depósito después de unas sesiones el portal era demasiado lento y no tenía buen servicio, por lo cual pues ya hice caso omiso de él. Revise el buró de crédito y me aparece un adeudo de casi 16000 obvio retrasado en el pago para inglés sin barreras.
La consulta es, pueden ser inglés sin barreras, ibalpe y ganando con inglés la misma empresa? Ahora se tiene que liquidar el monto para que me quiten del buró?
Es un engaño por parte de estas empresas, no se presentan con el nombre real y además como es posible que te metan a buró sin firmas ni nada....por favor ayudaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IBALPE-INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: IBALPE-INGLES SIN BARRERAS   IBALPE-INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:43 am

Hola,

Por desgracia así es, tienes que pagar el monto total de tu deuda para que se elimine ese registro negativo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IBALPE-INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Ibalpe inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: