¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocko777
Novato
Novato
rocko777


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora Empty
MensajeTema: EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora   EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 6:47 pm

Hola Buenas Tardes;

Les platico mi caso, En 2011 Me dieron un prestamo en FINANCIERA INDEPENDENCIA. No pague y ya saben.... Intereses y demas el caso que se duplico mi adeudo. El banco donde me depositan mi nomina me ofrecio un buen credito personal y ala hora de solicitarlo me dicen que necesitan se cancele las cuentas de financiera independencia, el caso que le pague al despacho de cobranza mi cuenta de Financiera Independencia y me mandaron mi carta finiquito y reporte de no adeudo. Lo raro aca es que la empresa de cobranza abrio un nuevo record en buro CON LA MISMA NUMERO DE CUENTA, nombre, montos, etc. Una de ellas aparece cerrada y con la palomita ya en verde, pero la de FINANCIERA INDEPENDENCIA SIGUE CON TACHA EN ROJO. Hable a Financiera y me dicen que ellos no pueden cambiar el status (a palomita verde) porque es por sistema y que NO SE ME VA A QUITAR PORQUE NO LE PAGUE A ELLOS. La cuestion aca es que NO PAGUE CON QUITA, PAGUE EL TOTAL ADEUDADO.

Como le puedo hacer para que me cambien ese status?
Ya fui a La CONDUSEF y me digeron que ellos no pueden hacer nada......

POR FAVOR AYUDENME !!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora Empty
MensajeTema: Re: EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora   EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 11:45 pm

Hola,

¿Entonces el despacho compró la deuda que tenías con FI y a ellos les pagaste?

De ser así, realmente no hay nada que se pueda hacer. Por eso no es buena idea dejar las deudas así a la deriva, tarde o temprano terminarán por afectarnos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMpresa de Cobranza Duplica cuenta deudora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago estoy en buro de credito? Cuenta que causa quebranto vendida a empresa de cobranza.?
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» asesoria para ir al banco a negociar
» empresa de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: