¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 empresa de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEX.266
Medio
Medio
ALEX.266


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

empresa de cobranza Empty
MensajeTema: empresa de cobranza   empresa de cobranza Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 5:11 pm

Que debo de hacer ya me estan marcando de una empresa de cobranza y aun no pasan los 90 dias desde que di el ultino pago de tc y prestamo bancomer ya sera tiempp de negociar una quita
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

empresa de cobranza Empty
MensajeTema: Re: empresa de cobranza   empresa de cobranza Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 11:50 pm

Los 90 días la única garantía que te dan, es que antes de ese periodo no te pueden demandar. Una quita se puede dar POR PARTE DEL BANCO una vez que extrajudicialmente no pudieron recuperar el 100%, entonces sigue el intento de recuperación extrajudicial, pero ahora con un descuento sobre tu deuda, es decir, una quita.

Sí tu les ofreces pagar con quita antes de que ellos lo ofrezcan, te van a decir que no saben ni que es eso...

Lo que debes hacer es detallar tus deudas y ver que tan factible es continuar la suspensión temporal de pagos.Por lo pronto, con los acreedores que tienes, me da la impresión que te convendría la afiliación, pero eso depende del nivel de deuda, a lo mejor ni es necesaria...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
empresa de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Cobranza empresa LEGAXXI
» convenio con la empresa de cobranza
» empresa de cobranza con malos tratos
» Empresa de cobranza me boletína en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: