¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mandamiento de ejecución

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jossita22
Novato
Novato
jossita22


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mandamiento de ejecución  Empty
MensajeTema: mandamiento de ejecución    mandamiento de ejecución  Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 10:31 am

Buenos días , mi duda la siguiente , recibi mandamiento de ejecución por adeudo en predial , pueden embargarme la casa si aún se esta pagando a infonavit y el monto de la deuda es de 8,000 , tengo aún tiempo para ponerme al corriente en el adeudo ? gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

mandamiento de ejecución  Empty
MensajeTema: Re: mandamiento de ejecución    mandamiento de ejecución  Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:04 pm

jossita

Hola.

Primeramente te tendrian que demandar ante los juzgados para poderte embargar bienes muebles y no tu casa (inmueble) porque aun no es tuya, no esta libre de gravamen.

Lo recomendable es que acudas con ellos para llegar a un convenio de pagos en caso que no tengas en total.

En caso que requieras una asesoria personalizada te sugiero a que llames a nuestra area juridica con los Licenciados Gerardo Venegas o con Josue Venegas a los siguientes numeros telefonicos.

(0155) 55945491 o (0155) 55945514
Volver arriba Ir abajo
jossita22
Novato
Novato
jossita22


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mandamiento de ejecución  Empty
MensajeTema: Re: mandamiento de ejecución    mandamiento de ejecución  Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:42 pm

Muchas gracias , tratare de realizar un convenio de pago , pero mi duda era si aún tenia tiempo ya que en la notificación que llego a mi casa decia que embargarian el inmueble y lo pondrián en remate , indicaban dirección y hasta numero de manzana ... el documento indicaba firmas de quien notificaba y ejecutaba , y que el propoetario no habia firmado nada , por eso ni como hablar con ellos ya que solo lanzarón por mi cochera el documento , gracias en caso de no arreglar nada me pongo en contacto para asesoria , !!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mandamiento de ejecución  Empty
MensajeTema: Re: mandamiento de ejecución    mandamiento de ejecución  Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 4:21 pm

Si se complica tu caso llamanos a nuestra área jurídica.
Volver arriba Ir abajo
 
mandamiento de ejecución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mandamiento de ejecucion
» OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
»  OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
» Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A
» responder un mandamiento de menor cuantia ante el juzgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: