¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos575m
Novato
Novato
carlos575m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago Empty
MensajeTema: OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago   OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:36 pm

Buenas tardes

Soy nuevo en este foro el cual encontré por la premura y temor de buscar ayuda referente a que debo el pago de agua desde el 2005.

Hoy se presentaron a mi casa y dejaron un documento el cual se divide en 3 partes:

1) Mandamiento de ejecución
2) Liquidacion
3) Acta de requerimiento de pago.

En esta acta me indican una multa de $12349.24, gastos de ejecucion de $638.32 y el monto que me requieren pague de $32554.51

Estoy preocupado, estoy desempleado en este momento y ni de broma cuento con esa cantidad, vivo en una unidad habitacional y los ejecutores pasaron a varios domicilios.


Me pueden embargar???, me avisan antes o llegan sin previo aviso?, que puedo hacer para detener esto? Algunas personas me dicen que solo es para asustarme y pague, que porque pagos de mas de 5 años preescriben

Les agradecere puedan orientarme porque no se que hacer en este momento, gracias.
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago Empty
MensajeTema: Re: OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago   OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:49 pm

Hola carlos575m:

Bienvenido al foro, te sugiero y marques despues de las 3 pm al Lic. Vazquez o que te comuniquen otro de los abogados, si no tienes para la larga distancia, pides que te devuelvan la llamada, pero comunicate ya que tu caso requiere una asesoria personalizada los telefonos son:

(0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Volver arriba Ir abajo
 
OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  OPDM Tlanepantla EDOMEX me envia Mandamiento de Ejecucion y Acta de Requerimiento de Pago
» Denuncia penal por requerimiento ilícito de pago. EDOMEX
» mandamiento de ejecucion
» mandamiento de ejecución
» robo coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: